Check the new version here

Popular channels

Macri "No voy a sacar los planes sociales, no se asusten"

Noticia vieja, si, pero muy actual, para que algunos recuerden y sepan a quien y porque votan.

Tadingas confundidos, Mauricio Macri: "El que tenga un plan social lo va a seguir teniendo, no tengan miedo"



El precandidato presidencial advirtió que en el kirchnerismo "quieren asustar" y ratificó que si llega a la Casa Rosada mantendría la asistencia a los sectores más postergados

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por Pro, Mauricio Macri, advirtió que el kirchnerismo "quiere asustar para no perder el poder", frente a los comicios generales del año que viene, y aclaró que en caso de llegar a la primera magistratura mantendría los planes sociales a los actuales beneficiarios.

Macri sumó la política social a lo que había manifestado ayer acerca de que, con su propia impronta, mantendría las estatizaciones de YPF y las AFJP -iniciativas en las que Pro votó en contra en el Congreso- como así también avaló la Asignación Universal por Hijo (AUH), y prometió que "echaría a los fondos buitre" de la Argentina.

Esta mañana, el líder de Pro afirmó en radio La Red que desde el kirchnerismo "quieren asustar, y decir que lo poquito que tenemos se va a perder y nosotros decimos que lo vamos a preservar". En ese sentido, Macri resaltó que "el que tenga un plan lo va a seguir teniendo, no tengan miedo".

Según el precandidato presidenical, los beneficiarios de subsidios con los que él habla le manifiestan que "el plan no les alcanza, porque no esos planes no los hace existir. Ellos piden «'no me dejen acá olvidado»". Finalmente, alertó: "No nos dejemos asustar. Argentina va a crecer, podemos crecer, no hay que prestar atención a cosas que dice esta gente, que nos ha prometido y nunca nos ha cumplido"..
0
0
0
0No comments yet