Check the new version here

Popular channels

Macri promete cargos a los fiscales que organizan el 18F

Así lo denunció la fiscal de Primera Instancia en lo Penal Criminal Cristina Caamaño, quien también señaló que los convocantes a la marcha opositora es "el grupo más reaccionario y conservador" del Ministerio Público.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1MVVDvigFPs


Graciela Caamaño aseguró que "a algunos de los convocantes" a la marcha del miércoles "ya les ofrecieron el cargo de Gils Cargó", en alusión a la procuradora general de la Nación. Según la fiscal, Sergio Massa habría hecho el ofrecimiento a Guillermo Marijuan y Mauricio Macri a José María Campagnoli.

Tras indicar que quienes integran el grupo de fiscales que convoca a la marcha "no son transparentes" y son "el grupo más reaccionario y conservador" del Ministerio Público, la fiscal recordó los estrechos vínculos que atan a los convocantes con referentes partidarios, lo que define el carácter político opositor de la convocatoria.

"La hermana de Campagnoli es asesora de Elisa Carrió. Ahora que están juntos, sería Macri. Antes era Carrió la que decía que Campagnoli tenía que ser el próximo procurador", ejemplificó la fiscal en declaraciones al diario Tiempo Argentino.

"Salen a pedir justicia y son ellos los que no atienden a la gente y no son transparentes", dijo, advirtiendo que "convocan a una marcha por la justicia y son los que no quieren que haya modificaciones".

Tras señalar que "todo el que esté en contra del gobierno va a marchar este miércoles", aclaró que "nosotros no marchamos, nos solidarizamos con la doctora Viviana Fein, incluso con el doctor Gerardo Pollicita, para que puedan trabajar"
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New