Check the new version here

Popular channels

Macrismo: el desgobierno

El macrismo promete una mejora para el año electoral del 2017, eso es como decir, esperen 1 año, para ver el "clientelismo económico" con alguna pequeña mejora, cosa que ni siquiera va a pasar.

La INFLACIÓN continúa en aumento despiadadamente contra todos los argentinos. Mientras que en la mayoría de los países del mundo no hay inflación. La "solución" de este gobierno, como todas sus soluciones, es que lo paguemos todos los argentinos. Dicen que la inflación va a disminuir con la recesión que ellos mismos están generando. Osea, la baja del consumo por los altos costos, va a provocar que a la gente le alcance cada vez menos la plata, por lo cual van a poder comprar menos cosas, esa es la "solución" de la alianza PRO-UCR.






POBREZA:
Macri utiliza un populismo derrotista y continuista del kirchnerismo. No tiene ni la menor idea de cómo gobernar para los pobres, porque a él pareciera no importarle.
Este empresario no sabe gobernar. No tiene ni la menor idea de lo que tiene que hacer. Lo que hace es lo único que sabe hacer "negocios" que benefician a EE.UU. en detrimento de la Argentina.





INSEGURIDAD/DELINCUENCIA:
LA DELINCUENCIA NO HA BAJADO. CADA VEZ ESTÁ PEOR EL PAÍS. Este gobierno no ha tomado buenas decisiones. La nueva policía se la pasa paseando, se ven de a 2 o en grupo, en las avenidas principales figurando, pero los delincuentes continúan delinquiendo cada vez más.
Les pagan por pasear, es increíble este país...





AUMENTO DE LA DEUDA EXTERNA:
Nuestro país debe pagar y contraer nuevas deudas para con los EE.UU. para que ellos puedan seguir explotando a nuestro país como una colonia. Argentina no es potencia mundial porque las potencias como EE.UU., Inglaterra y sus países aliados no lo permiten.

El país es un desastre, está quedando en la quiebra debido a un gobierno oligarca que gobierna para unos pocos. Mientras que la clase media cae cada vez más (como en el año 2001) y la clase baja padece muchas necesidades básicas insatisfechas.




Vidal supuestamente es la gobernadora de Buenos Aires, una de las provincias más pobladas del país. Sin embargo, parece hacer oídos sordos a los reclamos de toda la sociedad. La provincia está cada vez peor por LAS MALAS DECISIONES ESTE GOBIERNO.


Es muy común ver cómo se expresa el descontento social con esta señora. Los sindicalistas reclaman que no hayan despidos. Mientras que los estudiantes universitarios y secundarios continúan reclamando (como lo hacían en la época de los militares, en la noche de los lápices) el derecho a viajar gratuitamente. Nada ha cambiado, los milicos no pagan, pero los estudiantes sí.



MICRO $ 6 :
El subsidio al transporte debe prevalecer (a menos que se nacionalice, cosa que no ocurrirá). Es una locura que haya que pagar 6 pesos o más. Esto sin duda, golpea el bolsillo de todos los argentinos, especialmente el de los más pobres. Las mujeres para poder acceder a los descuentos son las únicas "beneficiadas", con un requisito bastante machista, es que se dediquen a tener hijos.






El intendente macrista garro, se dedica a embellecer el centro platense, mientras que la obra pública en los barrios platenses brilla por su ausencia. Este millonario, que vive en su country, no tiene idea de cómo gobernar la ciudad capital, ya que ni siquiera cambió la página web de la gestión anterior, sigue siendo la misma página con el mismo contenido, sólo que con otros colores. Su "gestión" es sacarse fotos figurando en eventos. En los barrios se ven la verdaderas falencias.


El macrismo no cambió nada del kirchnerismo, sólo vino a mantener las mismas cosas, y a empeorar todo, con sus medidas retrógradas de lo peor de todos los gobiernos anteriores.
Argentina es un país que se defiende y que va a salir adelante, y no con estos empresarios que hacen negocios, sino con los argentinos defendiendo sus derechos, ante un Estado, que pareciera estar ausente o en su contra, alentando de la vereda de enfrente con algunas franjas rojas y blancas y algunas estrellas.










0
0
0
0No comments yet