Check the new version here

Popular channels

Maddox tiene grabaciones que perjudican a su padre Brad Pitt



Según recientes declaraciones, Maddox el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt podría tener videos en donde su padre pierde el control.





Al parecer Angelina Jolie tendría en su poder material que podría perjudicar a su ex-esposo, Brad Pitt. Pues resulta que Maddox, el hijo de 15 años de edad de la pareja, podría tener en su poder videos en los que capturó fuertes peleas entre sus padres.




"Maddox siempre está en su teléfono y muchas veces está filmando cosas. En el último año ha habido algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos -es por eso que Angie pensó que necesitaban terapia- y Maddox a menudo encuentra una manera de escuchar e incluso filmar muchos de sus combates. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad realmente perdiendo el temperamento. Maddox tiene un vínculo increíble con su madre", declaró una fuente cercana.





Brad Pitt fue acusado de agredir a Maddox durante un vuelo el 15 de septiembre. Tal denuncia finalmente fue desestimada tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles.

De publicarse esos videos, Brad Pitt podría recibir un fuerte golpe.

0
8
0
1
8Comments