Canales populares

Madre Teresa y sus acciones Inmorales



La "Madre Teresa" tomó donaciones destinadas a hospitales y la envió al Vaticano, dejando a los pacientes a sufrir







Agnes Gonxha Bojaxhiu mas conocida con el pseudonimo "Madre Teresa", recibió cientos de millones de dólares como donación para sus hospitales católicos - que calificó de "casas para los pacientes" - sin embargo, envió la mayor parte (o una parte significativa) de ese dinero al Vaticano, dejando a los pacientes en condiciones precarias, sin medicamentos y cuidados.



Los médicos han clasificado estos sitios como "casas de la muerte" o "depósito de cadáveres". Bajo la OMS (Organización Mundial de la Salud) se informó de que las "casas" eran epidemias localizadas. Un ex-voluntario escribió que carecía de medicamentos para aliviar el dolor de los pacientes. Tales son algunas de las revelaciones del estudio "El lado oscuro de la Madre Teresa" realizado por Serge Larivee, Carole Sénéchal y Geneviève Chenard, de la Universidad de Montreal, Canadá.



Esta frágil misionera se había convertido en un símbolo de la "caridad" católica . Pero los investigadores canadienses, después de examinar más de 500 documentos, encontraron que el presunto altruismo y la generosidad de la Madre Teresa no eran nada que una mentira vendida como verdad por la prensa internacional.



Estrictamente hablando, ella fue "inventada" por el periodista Malcolm Muggeridge, de la BBC, que en 1969 realizo el documental "Algo bello para Dios", al presentar el mundo a la frágil figura de una misionera que supuestamente se dedicó a los pobres y enfermos en la India. En 1971, el periodista publicó un libro con el mismo título.



La misionera abrió "casas de los enfermos" en varios países, pero tenían como regla mantener a los pacientes en agonía en alfombras en el piso. Fotos en la prensa de estos pacientes ayudaron a Agnes Gonxha Bojaxhiu a recaudar millones, incluyendo de dictadores sangrientos como François Duvalier, el Papa Doc de Haití, dinero que había sido robado del pueblo Haitiano, sumido en la pobreza. A cambio de ese dinero, Agnes Gonxha Bojaxhiu antes de retirarse del pais dijo “nunca había visto entre los pobres y sus jefes de Estado una familiaridad como la que veo con ellos. Para mí fue una hermosa lección”



Agnes Gonxha Bojaxhiu puso en práctica su convicción fundamentalista de que el sufrimiento humano es esencial para la salvación. Ella creía que los que sufrian estaban más cerca del cielo y de Cristo. Un periodista británico que vivió en Estados Unidos, Christopher Hitchens (1949 - 2011), ya había informado de la estafa que Teresa era y lo publicó en 1995 en el libro "La posición del misionero: La Madre Teresa de Calcuta en teoria y practica".

Un extracto del libro dice: "Creo que la cifra obtenida por la Madre Teresa es más que suficiente para equipar varias clínicas de primera clase en Bengala. La decisión de no hacerlo [...] es deliberada. Su intención no es el alivio del sufrimiento sino la promulgación de un culto basado en la muerte y el sufrimiento y sometimiento. "

Con el tiempo, Hitchens fue "crucificado" por los católicos por criticar la llamada buena y santa anciana. Pero la verdad tiene una tendencia a salir a la luz.



Un hecho poco conocido es que la misionera encubrió a un sacerdote pederasta, el ex jesuita Donald McGuire. En 1993, el sacerdote pederasta, que era amigo de Agnes Gonxha Bojaxhiu, fue alejado de sus actividades por abusar de un chico. La misionera usó su influencia para ayudar a McGuire a regresar al servicio activo. Años más tarde, otras ocho denuncias de pedofilia fueron presentadas por las víctimas a la iglesia católica y a las autoridades. McGuire fue condenado a 25 años de prisión








¿Estas bautizado y ya no creés?. Apostatá, o la iglesia te seguirá contando como católico



Unite a la comu de ateos y librepensadores
0No hay comentarios