Check the new version here

Popular channels

Maestra abusa menor en Año Nuevo!




Una maestra de Naperville fue acusada de abusar sexualmente a un adolescente en su casa el día de Año Nuevo, según dijo la fiscalía del Condado de DuPage ayer, según reportó Chicago Tribune.

El juez John Demling fijó una fianza de $300,000 ayer por la mañana a Christine Taylor, de 44 años, quien recibió cargos con una cuenta de abuso sexual criminal agravado.

Taylor es maestra de sexto grado de artes del lenguaje y estudios sociales en Jefferson Junior High School en Naperville.

Según la fiscalía, Taylor invitó al menor de 16 años y a su madre a su casa en la cuadra 1100 Spring Garden Circle a comer pizza el día de Año Nuevo sobre las 9 p.m., persuadió a la madre de la víctima para que permitiera a Taylor y al adolescente para que sacaran juntos a pasear al perro de Taylor. Pero las autoridades alegan que Taylor, sin embargo, llevó al menor a su dormitorio y abusó de él.

La madre del menor supuestamente fue testigo del abuso y otro residente llamó a la Policía, la cual arrestó a Taylor, según la fiscalía.

“Debido a que la víctima en este caso no era un estudiante en Jefferson Middle School, la señora Taylor, como maestra, todavía tiene una posición de confianza en la comunidad”, dijo Robert Berlin, fiscal estatal.
0
2
0
0
2Comments
anndyjj

Cuando yo tenia 16 una maestra en Houston Tx, me coqueteaba y me arrimaba su raja por detrás del banco pero no paso a mayor, yo prefería la virginidad con manuela y así fui virgo hasta los 30.

Ya solo me queda morir ya no soy virgo,!que vivan los virgos¡.

0
adrianbruno86

Porque no me pasa a mi un caso asi? SI SOS MUJER Y VIOLIN CONTA CONMIGO!

0