Canales populares

Maldonado: Claudio Andrade, mi único heroe en este lio



Este es mi primer post y quiero reivindicar a este pedazo de periodista que hizo una investigación seria hace un mes respecto del paradero de Santiago Maldonado.

Este es el tuit que publicó el día 18 de septiembre




Obviamente lo burlaron bastante por esa afirmación pero no es algo que se le ocurrió así porque sí, si no que fué un trabajo realizado cotejando opiniones de Forenses, profesionales, baqueanos, pescadores e información recibida de gente de la zona.
Y el cuerpo estaba
EXACTAMENTE DONDE LO PREDIJO.



Acá un video corto donde explica como llega a esa conclusión


link: https://www.youtube.com/watch?v=wGae69KWZeE



Este mismo periodista hizo una serie de notas en donde se baraja la posibilidad de que los mapuches ya sabian desde siempre que Maldonado se había ahogado y que, al menos desde hace semanas, tambien sabian donde estaba el cuerpo pero no lo querían dar a conocer.









Mención tambien al juez Otranto que fué apartado de la causa por ser recusado debido a que dijo que para él, la teoría mas firme es que se había ahogado.

Si no lo hubieran apartado de la causa, quizás lo encontraban hace un mes.

DATO IMPORTANTE: MALDONADO NO SABÍA NADAR

NOTA día 17 de septiembre




2 DÍAS MAS TARDE LE SALEN CON LOS TAPONES DE PUNTA









Se pudo encontrar a Santiago Maldonado gracias a este arrepentido que se desdijo de sus dichos anteriores y que a la vez sería el que reclama la recompensa.

Si bien supuestamente el juez ( en base a testimonios de mapuches con los que se reunió) sabía desde los primeros días de Octubre que Maldonado podía estar en ese lugar ,solo se pudo ingresar el día 17 de octubre a rescatar el cadaver de Maldonado porque los lideres mapuches mas hard estaban en Chile.
El juez tranzó con otra faccíon para hacerlo..de hecho, cuando se enteraron que el juez estaba en la zona, volvieron urgente a agredirlo.


ACÁ EL VIDEO DONDE SE VE LA NOTA DEL REQUERIMIENTO JUDICIAL QUE HACE EL JUEZ FECHADA DÍA 13 PARA RASTRILLAJE EL DÍA 17





Ojalá se llegue hasta las últimas consecuencias, se sepa la verdad y que vayan presos lo que tengan que ir



ESTE ES MI PRIMER POST
SI ME RECOMENDAS NO ME ENOJO


GRACIAS A TODOS POR EL TOP





"La clave sobre los grandes problemas del mundo es que debemos tratar sobre ellos de forma colectiva. Y como no nos volvamos colectivamente más inteligentes, estamos condenados"


0No hay comentarios