Check the new version here

Popular channels

Malena Luchetti, la pequeña de "La Niñera" argentina



¡Creció! Así es hoy Malena Luchetti, la más pequeña de "La Niñera"

Malena Luchetti entró en la televisión por la puerta grande, y logró hacerse un lugar como "la nena" en éxitos como "Campeones de la vida", "Resistiré", "Son Amores" y "La Niñera". Hoy, con 22 años, está alejada de la pantalla chica, pero sigue muy vinculada con el mundo artístico.



Malena empezó su carrera en televisión en el año 1999, como la pequeña "Catalina" en el suceso de Pol-ka, "Campeones de la vida". En ese entonces daba sus primeros pasos, y lo hacía de la mano de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra.



Vale aclarar que su performance en la tira de Canal Trece trajo consigo un Martín Fierro a la Mejor Actuación Infantil.



Luego llegó "Culpables". Esta vez, la jovencita tuvo que codearse, nada más y nada menos, que con Juan José Campanella, a cargo del guión de la serie.



En el 2002, ya con 10 años, Malena encarnó el rol de "Yesi", para la comedia "Son Amores"



La consagración vino en el 2003, con "Resistiré". En la exitosa novela de Telefé, la joven representó a "Carolina Doval" junto a Celeste Cid y Pablo Echarri.



Finalmente, ya entrando en la adolescencia, Luchetti formó parte de la tan querida familia Iraola, en la versión argentina de "La Niñera". Esta vez, ocupó el rol de "Micaela", la más joven del clan



Malena sigue vinculada al mundo artístico. Actualmente, está estudiando Realización Audiovisual y se dedica a la pintura y a la actuación. Hace poco participó en el videoclip de la canción "De mar y tregua" de la banda Malabares Rock



Teñida de rubia, con enormes tatuajes y un piercing en la nariz, Malena ya dejó atrás a la tierna e inocente niña, y hoy se muestra sexy y rebelde. ¡Cómo pasa el tiempo!



0
0
0
0
0No comments yet