Check the new version here

Popular channels

Mamá, Papá... ¡Quiero ser Travesti!

¿tengo 23 años,como les digo a mis padres que quiero ser travesti y que me acepten como lo q soy?


pues si quiero ser una guapa travesti y gustarle mucho a los hombres




Acá hay algo mal.
Vos no le podés decir a alguien que "querés ser"
que es eso??
Las personas gays, bisexuales o lesbianas no "queremos ser" SOMOS, O nos SENTIMOS así.
Yo le puedo decir a mi mama: "mamá quiero ser verdulera" y con el quiero ser le doy lugar a mi mama que piense que puede revertir esa decisión. Que puede conducirme a ser camionera antes que eso.
Pensalo...
Una cosa es decir lo que sentís, lo que te pasa, a decir algo que "querés ser".
Y en el caso de que se lo quieras contar a tus padres mi consejo es: que lo hagas cuando los tengas reunidos, que lo digas con calma, no te alteres en cuanto a las reacciones y explicales hace cuanto que a vos te pasa esto, como te sentis sin contarselo a ellos, que se lo contás porque necesitabas confiarselos y poco después, que esto es lo que a vos te hace feliz.

Suerte.


Hola , mira si quieres en verdad decirselo para no ocultar nada y sentirte bien como si te hubieras quitado un peso de encima, solo diles y si reaccionan mal , bueno poes al menos saben como eres , es tu decisión , y tu ya tienes 23 años cosa qe puedes hacer tu vida como decidiste hacerla , si reaccionaan bien poes mejor . Solo sientete feliz contigo mismo , no dejes que nada te perturbe ni te haga quedar atrás , debes ser fuerte y positivo y muy feliz .

Te deseo muchisima suerte y espero que tus padres lo tomen muy bien y que te apoyen en todo y para todo . Ya te dije se feliz , sé positivo y lograrás lo que te propongas . Saludos ;D


COMUNIDAD DEFENDIENDO SIEMPRE NUESTROS DERECHOS ♥


0No comments yet