Manny yo te banco




TE BANCO PORQUE SOS EL UNICO BOXEADOR QUE LOGRO OCHO TITULOS MUNDIALES EN DIFERENTES CATEGORIAS: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.



TE BANCO PORQUE TU VIDA FUE TAN INTENSA QUE TE HICIERON UNA PELICULA




Una película basada en la vida de Pacquiao fue lanzada el 21 de junio de 2006. La película fue titulada «Pacquiao: La Película», en el cual el actor filipino Jericho Rosales hace el papel de Manny Pacquiao; el filme fue dirigido por Joel Lamangan. La película ganó un total de 4,812,191 pesos filipinos (99 mil 322 dólares) en taquillas, según lo confirmado por Lamangan. Pacquiao también aparece en los videojuegos Fight Night: Round 2, Fight Night: Round 3 y Fight Night: Round 4 y en Fight Night Champions (2011), entre otros. Él es el primer atleta filipino, en aparecer en un sello de videojuegos.

TE BANCO PORQUE DECIDISTE DEDICARTE A LA POLITICA PARA AYUDAR A VIVIR MEJOR A TUS COMPATRIOTAS



Pacquiao se postuló para representar al primer distrito de Cotabato del Sur en el congreso; fue derrotado por Darlene Antonino-Custodio. Custodio acumuló 139.061 votos, mientras que Pacquiao tuvo 75.908 votos.
Pacquiao ha dicho que se incorporará a la política después de que termine su carrera de boxeo. Visitó de forma desapercibida la Comisión Filipina de Elecciones, escoltado por Arnold «Ali» Atienzam, (hijo del entonces alcalde de Manila, Lito Atienza), para transferir su residencia electiva de la ciudad General Santos a Manila. Esto creó varias especulaciones de que quisiera postularse a algún cargo de la capital de la nación, ya que ésta le había dado el título de «hijo adoptivo» después de que ganara sus primeros combates.

Fue conocido como partidario de la presidenta Gloria Macapagal Arroyo; su nombre también estuvo flotando como posible candidato del partido Lakas Kampi CMD para la alcaldía de la ciudad de General Santos contra el alcalde Pedro Acharón. En vez de ello, fue recientemente juramentado como miembro del Partido Liberal debajo del ala de Atienza, para ir aprovisionando su ambición política.

El 12 de febrero de 2007, el famoso boxeador anunció que se iba a postular para el congreso bajo representación de Cotabato del Sur. Sin embargo rápidamente cambió de idea asombrando a sus fanáticos y al pueblo en general. Pacquiao insistió en participar en su próxima pelea de boxeo profesional, él se vería inmerso en un conflicto legal con respecto a su campaña política, especialmente desde la pelea que fue televisada por todo el país. Además de ello, El comisionado de COMELEC Benjamín Abalos mencionó que un enredo legal podría arruinar la candidatura de Pacquiao porque él ya se había registrado meses antes como residente de Manila.

TE BANCO PORQUE PROTAGONIZASTE PELICULAS Y PARTICIPASTE EN CIENTOS DE PUBLICIDADES



Ha promocionado multitud de productos a través de anuncios comerciales en medios de comunicación. Esto incluye detergentes, medicinas, alimentos, ropa, telecomunicaciones e incluso un anuncio político para Chavit Singson durante las elecciones del 14 de mayo de 2007. El 12 de abril de 2007, el COMELEC canceló sus apariciones comerciales de acuerdo con las leyes de elecciones filipinas, para reaparecer tras las elecciones.

Después de realizar cuatro películas entre el año 2000 y 2005, expiró su contrato con ABS-CBN y firmó con GMA Network en septiembre de 2007. En diciembre comenzó a grabar su primer episodio de Pinoy Records. En 2009 actuó para una nueva serie de TV con Carlo J. Caparas' «Totoy Bato» co-estelarizado por Robin Padilla y Regine Velásquez, mientras continuaba realizando otras películas y apariciones en series como Cubed. Según algunas publicaciones filipinas mantuvo conversaciones con Sylvester Stallone para la realización de una película juntos.