Check the new version here

Popular channels

Manual de Supervivencia Para Entender a los Hombres.

Bueno antes que nada, gracias por tomar tiempo en leer esta publicación que esta dedicada a todas las mujeres que necesitan ayuda o consejos de como entender a un hombre, la verdad es que las personas no somos maquinas para tener un instructivo o manual para entendernos, pero lo que si podemos hacer es explicar ciertas cosas que pasan con la mayoría de los hombres.

Introducción:

Mujeres antes que nada, vamos a dejar algo en claro, a si como existen muchos modelos de celulares a si también existen "modelos" o "tipos" de hombres en cuestión de personalidades.
Lo primero que tienen que hacer es identificar el tipo de hombre que tienen como pareja o que están buscando, para ello presento una lista general de los tipos de hombres y una breve descripción de sus características (personalidad).

* El "guapo" es el primero en nuestra lista lleva este nombre por que tiene una mentalidad demasiado positiva, tiene la idea que esta muy "carita" (habrá algunos que si son guapos, otros que no tienen nada de guapos) y que pueden conseguir lo que quieran con una mujer, si a si ellos lo quisieran. La mayoría de las veces tienden a ser egocéntricos a si que no te caiga de sorpresa que usen muchas cremas, accesorios y una gran variedad de artículos para el cuidado personal.

* El "serio" segundo en nuestra lista, el serio sin duda es un hombre con una personalidad incógnita nunca sabremos mucho sobre el si no entablamos una conversación, este tipo de hombre es algo a si como una caja de sorpresas nunca sabes que descubrirás en el. Es altamente recomendable tener una conversación con el ya que te llevaras mas de una sorpresa.

* El "atleta" tercer hombre en la lista, sin duda solamente estará enfocado el el deporte que practique o en la actividad física que le guste hacer, sin duda mentalmente llegan hacer los hombres mas equilibrados y "perfectos" en cuanto al equilibrio: físico-mental, un hombre "atleta" es muy fácil de reconocer ya que tendrá un físico que destacara del resto de los hombres y una determinación mucho muy fuerte, logra fácilmente enfocarse en un objetivo y lograrlo.

* El "intelectual" vamos por el cuarto hombre de la lista, sin duda el mas inteligente de todos los hombres, devoran libros como si se trataran de cajas de cereal, absorben información como si fueran esponjas, y almacenan una gran cantidad de datos con mucha facilidad, sin duda una platica con el resultara algo mas que interesante, aprenderás muchas cosas que no tienes idea.

* El "interesado" el mas "criminal" de la lista sin duda, solamente buscara sexo o en el mejor de los casos unos cuantos besos, con una gran vació existencial y sin una personalidad bien definida ira al ataque sobre cualquier persona que use falda, tener cuidado con el siempre es algo mucho muy importante es imposible calcular cuantas bocas a besado y cuantas relaciones sexuales a tenido, sin duda una verdadera caja de pandora, al no saber si tiene una posible infección.

Estos 5 tipos de hombres no son todos, existen varios mas con muchos tipos y variaciones de personalidades como les comente en un principio somos seres humanos y somos mucho muy diferentes unos de otros, solo es posible generalizar características principales.

Bueno ahora como tratar con ellos a grandes rasgos:

Guapo: Sin duda difícil de tratar si no eres una mujer de su interés, la mayoría de ellos no están buscando una relación con prisa o se sienten desesperados por tener una pareja, tienen varias pretendientes y no inician una relación hasta no estar seguros que es una mujer "indicada" cuando trates con un hombre a si tendrás que esforzarte mucho y sacar lo mejor de ti, ya que existirán mas de dos mujeres detrás de el, si quieres aprender a tratar con el tendrás que ser muy sincera no por el echo de que sea guapo dejaras llevarte y le dirás cosas falsas para llamar su atención, no solamente con este si no con todos los hombres pon tus limites y reglas que te conozca bien y siempre habla con el si tendrán algo serio o algo mas relajado. Casi siempre tendrán el control de la conversación trata de no presionarlo mucho y trata de no ser muy empalagosa, recuerda siempre sera mejor que el tenga la iniciativa.

Serio: Con este hombre tendrás que estar mas que dispuesta a iniciar tu la conversación y tener la mayoría de las veces la iniciativa ya que son hombres la mayoría de veces tímidos y no se expresaran con claridad hasta sentir una confianza o interés de parte tuya, ten paciencia con ellos encontraras muchas veces o un "corazón de pollo" o un "corazón de hielo", habrá veces que tu dominaras la mayoría de veces la conversación pero no olvides pedir su opinión e insistirse que hable, deja que también se exprese, no lo reprimas si al principio no habla mucho o es muy callado, no quiere decir que no tenga interés en ti

Atleta: Sin duda un hombre estrella en todos los sentidos, la mayoría de las veces es o demasiado amigable o demasiado rudo, todo esto va a depender de la actividad física que practique, se abierta con el demuestra que también tienes interés por ser una persona activa, no demuestres malas actitudes o apáticas, la mayoría de ellos necesitan una motivación, si logras establecer una buena relación con el encontraras la mayoría de las veces una persona disciplinada, fuerte y con una voluntad inquebrantable. Siempre cuida mucho tu puntualidad y no le des motivos para que sea celoso, ya que el no dudara en ningún momento de demostrar su capacidad física contra otro hombre.

Intelectual: Presta mucha atención a todo lo que digas si empiezas a decir cosas que no tienen sentido se dará cuenta y posiblemente perderá su interés por ti, los hombres intelectuales tienen un gran gusto por mujeres con un rostro muy bello y bien definido, si quieres tratar con el sin duda vas a necesitar buenos temas de conversación, tal vez notaras que el habla mas que tu y es algo normal en ocasiones pasara hasta por alto tu opinión pero no lo hará con una mala intención, son muy dominantes en la mayoría de los casos, todo el tiempo te estarán analizando en el momento que sientan que no eres su tipo no dudaran en decírtelo ni un solo segundo.

Interesado: Sumamente peligroso ya que no tiene moral ni valor alguno, solamente piensa en si mismo, en divertirse y solamente hay una persona por la que se preocupa el. Van demasiado rápido, nunca se preocupan por preguntar por tus gustos o pequeños detalles siempre los pasaran por altos, jamas serán detallistas al menos que lo necesiten para lograr su objetivo, la mayoría de estos hombres solo piensan en sexo, solo en eso. Corres un riesgo latente si accedes a una relación con el ya que habrá altas posibilidades que tenga una infección y ni siquiera el sea consciente, respira cuenta hasta diez y mejor aléjate, hombres hay muchos mejores

Bueno llegamos al final de la publicación, este es el volumen uno del manual de los hombres, la verdad es que existen muchos tipos y clases de hombres con sus variantes, tratare de publicarlos todos y facilitarles esta información, recuerden que somos seres humanos y como seres humanos que somos existe una gran variedad de gustos, personalidades y características, hay tantas como granos de sal en la arena. Les doy un consejo personal a todas las mujeres y hombres "Sean ustedes mismo, tengan confianza en ustedes, recuerden que son únicos y que cualquier meta es posible, una mente enfocada puede perforar una piedra "
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New