Check the new version here

Popular channels

Mapa de las mamis argentinas infieles

Un informe revela que un 20% de las madres infieles se encontró con su hijo cuando estaba con su amante.



Una de cada cinco "madres piratas" admite haber tenido que atravesar una situación comprometida al encontrarse junto a su amante y su hijo. 'Una vez tuve que romper mi propia ducha, fingiendo que mi amante era un plomero cuando mi hijo volvió de forma imprevista a casa", contó una de las mujeres.

El mapa de la "madre infiel argentina" fue revelado por la red social AshleyMadison.com, que consultó a 1.385 mujeres casadas que admiten tener relaciones clandestinas.

De esas mamás que hacen malabares entre pasar tiempo con sus maridos, sus hijos, ocuparse de los quehaceres domésticos y al mismo tiempo poder tener encuentros clandestinos con sus amantes, el 65 por ciento admitió haber atendido una llamada de su amante a su teléfono móvil delante de su hijo.

En tanto, 57 por ciento confió haber llegado tarde a buscar a sus hijos a la escuela por haberse retrasado con su amante; el 28 por ciento confesó haber cancelado algún plan con su hijo con el fin de poder encontrarse con su amante. En tanto, el 4 por ciento de las encuestadas tuvo que mostrar a su amante frente a sus hijos cuando se vieron atrapadas en una situación comprometida, como por ejemplo señala la anécdota de la ducha.

A pesar de todo este comportamiento pecaminoso, la mayoría no siente culpa. Sólo el 8 por ciento de las consultadas confesó sentirse culpable por tener un affaire. Y un dato más que llamativo: el 72 por ciento de ellas revelaron que si pudiesen, durante el día de la Madre preferirían tener sexo con sus amantes y no con sus maridos.

La red social aclaró el 68 por ciento de las usuarias femeninas de AshleyMadison.com son madres.

Según el director regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic, cuando una mujer experimenta que un día que debiera ser festivo se convierte en uno sin afecto o lleno de frialdad, la idea de tener un amante se vuelve cada vez más real.
0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New