Check the new version here

Popular channels

Maquinola, mi amiga se me declaró y te lo cuento [Real]

Bueno, esta es un historia real, y me sucedió esta madrugada, espero la lean completa, total es cortita.

Aclaro, para los moderadores, que este post cumple con el protocolo y esta catalogado para postearse en la Categoría Off Topic, porque así lo permite el reglamento de T!

http://www.taringa.net/posts/info/4138607/Que-es-Off-topic.html



Bueno, resulta que hace unos 9 meses conocí una mina, y a la larga nos hicimos muy amigos, cuando nos conocimos no pasaba nada pero yo ya notaba que nos llevábamos bien y había química pero igual no le di importancia, como la chica no era físicamente mi tipo, al tiempo como que le empecé a pedir consejos sobre la mina de este post: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18062603/Lince-sali-con-una-mujer-y-te-lo-cuento-todo.html y ella me los daba, de una forma u otra, un par de veces me pidió algunos consejos sobre un vago, que al final no pasó nada... nos contábamos todo, digamos que ella era mi confidente, por lo que yo le contaba todos los problemas que podía llegar a tener, hablamos mucho y ella sabe demasiado sobre mi, como yo también se muchas cosas sobre ella, se sobre sus relaciones, sus gustos, sus metas, bah, digamos que ambos sabemos demasiado de ambos.



Resulta que anoche boludeando y hablando por facebook me dice entre conversaciones "podes venirte eh [para que vaya a su casa] y te enseño a cantar y tocar la guitarra [porque le conte que me gustaría aprender algo de arte]", le digo "Y donde voy a dormir? me vas a tirar un colchón o me vas a prestar tu sofá?", y me dice "Si, puedo hacer eso, sino podemos dormir en la misma cama... pero ojo eh! solo dormir, acordate que somos confidentes", a lo que le digo "Flaca, soy un hombre" [me mostré sexual pero la verdad es que soy alto virgo jajaja], entonces me dice "pero sos mi confidente", y le respondo "te lo repito, soy un hombre " y ahí empezó conque los hombres solo piensan en sexo y bla bla bla, en un momento de la conversación mientras hablábamos boludeces, le tiro un "Por ahí llego a la conclusión de que nosotros podríamos haber llegado a ser alta pareja jajajaj", por supuesto que lo dije jodiendo como siempre se los hago a mis 2 o 3 amigas que tengo, pero ya tenia preparado mi escudo ante cualquier ataque de la hembra, ya que hasta el momento tenia asumido que la mina no me veía como un posible macho por todo lo que ya sabia de mi [sabe hasta de algunas de mis inseguridades incluso, como que no dude en demostrarlo total, ya estaba en la friend zone... o eso era lo que pensaba] a lo que la mina me responde: "Me vas a creer que yo opino lo mismo?"... entonces ahí yo me digo por dentro "A la mierda!", entonces le digo "Jajajjaa chamu, y porque no me lo dijiste? Aunque sea en joda", ella me dice "Porque no notaba interés de tu parte, aparte como nos contábamos y nos aconsejábamos, no quise meter la pata, y yo no soy de joder con eso" [igual, por todo lo que me contó, por mas que se muera de ganas, no me lo iba a decir, porque no es de las que se arriesgan], entonces le digo "me sorprendiste, esperaba algún comentario sarcástico", a lo que a su vez procedo a preguntarle: "Entonces que onda? Se supone que te tengo que seguir viendo igual o que?", me dice "Nose", y le digo "Ahora su supone que te tengo que seguir contando sobre mis problemas o que hago?", ella me dice "como vos quieras", le digo "vos lo vas a hacer?", ella me dice "No, yo no", le digo "Y entonces... que onda?", a su vez le vuelvo a escribir y le pregunto "que fue lo que te gusto de mi?", y me dice "la verdad es que me gusta como sos, me haces reír" y entonces procedo "Soy un tipo fachero... y decime: que no te gusta de mi?" le pregunto, me dice "A mi no me importa la apariencia. Ah, me va a creer que nada? Creo que me gusta todo de vos, por eso te seguí hablando".



Ahí me di cuenta que ya todo estaba hasta las manos, y 9 meses de amistad se podían ir al tacho de una, entonces le pregunto "¿Que vamos a hacer?", ella me dice [ya la notaba envalentonada, porque ya le habia dado el pié] "nose, si queres podemos seguir hablando y después vemos que onda, sino bueno, ya fue, no tocamos mas el tema y amigos ", entonces soy sutil y le digo que por mi ningún problema mientras pienso por dentro "es una buena mina, podríamos ver que onda porque la verdad nos llevamos bien, aparte, tiene 24 años y sabe lo que quiere, eso garpa... vamos a ver que onda, total, que pierdo? Nada", y le digo "Ojo! que vos sabes demasiado de mi eh, igual que yo de vos", y me dice "no importa, creo que hay mas por conocer", y bueno, entonces empecé a boludearla un rato, un poco de doble sentido por aquí y por allá y nos quedamos hablando hasta las 7 y media de la mañana, al final no se quería ir a dormir y dejarme solo, entonces le dije que me iba a dormir y nos despedimos.

Básicamente eso fue lo que pasó, y todo porque le tiré un palazo esperando un contraataque como los que ella tendía a meterme y no un sincericidio. En fin... si hay cabos sueltos, me lo hacen saber y yo se los ato



Deja tu comentario mostro!
0
0
0
0
0No comments yet