Check the new version here

Popular channels

Marche un choripete

ANTES LOCAS, HOY CON AFTOSA
MARCHE UN CHORIPETE!

¿A quién no le gusta el chori? Es uno de los grandes hits nacionales. ¿Y qué mejor que complementarlo con una pasadilla al otro chori? No se trata de sacrificar tu amigo en la parrilla sino algo más apete-cible.

¿MITO O REALIDAD?. Pululan en Internet varias menciones del choripete pero nunca especifican en dónde, cómo y quiénes lo hacen. Todos conocen a “un amigo de un amigo” pero nadie se hace cargo. ¿Existe o no? Nosotros te lo contamos.

SIEMPRE AL DOFON. No esperes encontrar un puesto de choripete con cartel, flecha e indicación porque no existe. Todo se maneja por dimes y diretes así que no seas el nabo que se acerca y pregunta: “¿hacen choripete acá?” porque puede que inclusive ligues un bife por gil. Siempre a la noche, en alguna ruta, cerca de las estaciones de tren, o por que no, en la costanera, si sabés junar el ambiente y preguntar a gente del lugar vas a dar con uno de los míticos puestitos. Se rumorea que hay fauna choripetera en lugares diversos como “un carrito de la costanera que funciona de noche, al lado de Punta Marina” o “Sobre la ruta 8 (entre Bella Vista y San Miguel), enfrente de Campo de Mayo”.
Todo es incierto, nadie lo confirma. Si querés tener la posta, hacete macho y andá a buscarlos. Los puestos de choripete son como las brujas, nadie cree en ellos, pero que los hay, los HAY!

ENCUENTROS CERCANOS. Hay quienes descubrieron al choripete por accidente y otros por referencias. Fabián P. nos contó: “Hace un tiempo caminaba para Constitución, para ir a tomar el tren después del laburo, cuando me llamó la atención un bolichito a unas cuadras de la estación que hacia un ofertón bastante llamativo: una ficha de pool y un pete por 10 pesos! Lo comenté después a un amigo y me dijo que viajando por el norte encontró un comedero de camioneros en el que por esa misma plata te hacían un choripete. No le quedaba claro si el pete venía antes o después que el chori...” También lo ofrecen los promotores del vacipan por Camino Negro.

BBB (bueno, bonito, BARATO!) Dedicarse a la búsqueda del choripete vale la pena. Es una salida en la que podés comer, chupar y recibir un petecito por la módica suma de 10 mangos.
Dicen los que “saben” que te dan un choripán, chimichurri y un buen bucal con preservativo incluido proveniente de una boca que aseguran es femenina (no hay carne travesti, aparentemente).
La incursión en el mundo choripetero no es justamente la entrada al mundo fashion pero puede ser algo muy divertido.
Es una buena alternativa para esos findes en los que estás seco, sin un peso, pero con las ganas intactas de salir a “tirar unos petardos” con amigos.




fuente:
http://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0033/happyhour/nota_00.htm
0
0
0
0
0No comments yet