Check the new version here

Popular channels

Mariano Recalde negó tener un departamento en Villa Urquiza

Mariano Recalde negó tener un departamento en Villa Urquiza



El presidente de Aerolíneas Argentinas rechazó la denuncia que presentó un abogado ante el juez Daniel Rafecas al remarcar que las pruebas son "apócrifas".



El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó esta tarde una denuncia en la Justicia en la que negó que sea propietario de un departamento en el barrio porteño de Villa Urquiza y sostuvo que la documentación al respecto es "apócrifa".

El documento presentado por su abogado, Hernán Folgueiro, ante el Juzgado Federal a cargo de Daniel Rafecas señala que "el doctor Mariano Recalde nunca fue ni dueño, ni inquilino de unidad funcional alguna en dicho inmueble (ubicado en Álvarez Thomas 3030)", tal como denunció la legisladora Graciela Ocaña.

Dice la denuncia: "Recalde señala que el documento catastral que presentó Ocaña ante Rafecas señalando la aparición de un inmueble a nombre suyo es apócrifo y entre otras irregularidades señala que en el documento el inmueble figura inscripto el 1 de enero de 2009 que es feriado nacional".


0
0
0
0
0No comments yet