Popular channels

Marina Joyce Teorías conspirativa

Hola amigos, seguro que muchos han visto en la web sobre Marina Joyce la youtuber que han "secuestrado" la cual ha llamado la atención en internet, incluso muchos youtuber de habla hispana han hablado de ella desde Oxlack Castro Investigador hasta DrossRotzan.
Bueno en esta ocasión les mencionare algunas teorías las cuales pueden que sea verdad o falsas



link: https://www.youtube.com/watch?v=-L2jCUNfPK8


link: https://www.youtube.com/watch?v=4B1p3ctfybo

1#Secuestro



Esta es la teoría que muchos creen, ella esta secuestrada y esta en contra de su voluntad haciendo los vídeos, si la policía fue a la casa de ella y vio que todo estaba bien.
Pero creen que ella fue drogada por su secuestrador cuando llego la policía o que sufre el Síndrome de Estocolmo lo cual no levanto sospecha de la policia.
Otra razón por la cual la gente cree esta teoría es porque ven a un tipo en los vídeo vigilando lo cual es muy sospechoso, algunos dicen que es su novia, el cual la maltrata , las imágenes se las dejo para que saquen sus conclusiones
.








2# Drogas




Según algunas personas Marina Joyce era drogadicta y esta al dejarlas de poco a poco fue cambiando su personalidad como vemos recientemente, se puede decir que se esta desintoxicando y que esta luchando en contra de un vicio, solo que lo quiere mantener en privado para evitar un escándalo ya sea a sus seguidores o a su familia.
Y eso podría ser una de las razones por las cuales esta lastimada, ya que al abstenerse se vuelve loca y se lastima para controlar su vicio.

3# Esquizofrenia


Otra teoría es que sufre Esquizofrenia



<< se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad. >> fuente: Wikipedia,org.
Su enfermedad cada vez seria mas difícil de tratar por eso el cambio en sus vídeos y lo cual explicaría porque esta vigilada.


4# Marketing




Todo es mentira y esta fingiendo, una excelente estrategia de Marketing, ya que da a conocer el canal de youtube el mundo, hago una pregunta, ¿conocían este canal antes que todo esto se volviera viral?.
Y en muchos casos se ha visto incluso aquí Taringa casos que se hacen las victimas y lo que buscan es ser populares y ganar dinero.



Para finalizar les dejos algunas imágenes






Bueno estas son mis teorías si tienen alguna teoría olvides comentarlo , hasta el proxima post
0
0
0
0No comments yet