Canales populares

Mariu Vidal: la investigación censurada que impacta al país.

INDIGNADO POR EL BLINDAJE DEL PEOR ESCÁNDALO Y ESTAFA QUE EL PAÍS TENGA MEMORIA...VOY A HACER ESTE POST.


Argentino, paremos la pelota y bajemos dos cambios. Esto no es provocación ni somos nosotros queriendo tener la razón con el “yo te avisé”. No se trata de eso, porque eso no sirve para nada. Se trata de que veamos esto juntos, ya que la verdad es a gritos y no admite discusión.




En el año 2015, fabricaron hermosas piezas publicitarias e hicieron una campaña de la sanputa para convencernos de que eran lo nuevo en política. Y lograron, efectivamente, convencer a un montón de gente. Te convencieron a vos, porque la campaña fue realmente muy buena y era totalmente posible creer que decían la verdad.



Ahora bien, una de esas piezas publicitarias es la que presentamos aquí: la promesa de que no iban a perseguir a quienes pensaran distinto de que iban a garantizar la libertad de expresión.



Hace algunos días, el periodista Juan Amorín difundió en El Destape —un medio que no recibe pauta oficial— una investigación documentada sobre los aportantes truchos a la campaña de María Eugenia Vidal. Sí, ya sabés de qué se trata, porque lo viste acá en las redes sociales, en la línea de tiempo de algún amigo o te lo comentaron.



Basado en lo anterior, proponemos la primera pregunta para ir reflexionando: ¿No te parece raro, argentino, que no haya una sola línea sobre la investigación de Juan Amorín en medios del Grupo Clarín, diario, radio, televisión e internet? Clarín es el grupo comunicacional que más pauta publicitaria recibe del actual gobierno, aproximadamente un millón de pesos por día.

Un millón de pesos. Y por día.




Ahora bien, hoy suspendieron la cuenta de Twitter del El Destape. Es decir, no permiten que la información circule por los medios, porque los tienen comprados con pauta oficial, y tampoco permiten que circule por las redes sociales.

Eso, argentino, no es libertad de expresión.

Ya es hora de que empecemos a hablar, argentino, sin reproches ni gritos, ni nada. Ya es hora, porque estamos pagando 1 millón de pesos diarios de nuestros impuestos para que nos oculten la verdad. Estamos pagando para que nos mientan y están acallando a los que nos quieren mostrar la verdad.


AHORA, A LOS BIFES




Y clarín? ja ja ja
ay ay ay. que risa que me da!

56Comentarios