Check the new version here

Popular channels

Martin Liberman tenia razón o nos mufó en la final?

“Si se enciende Messi tenemos todas las chances de ganar la final comodamente”



Desde Brasil, el periodista Martín Liberman, contó en Radio Brisas cómo vivió el pase de Argentina a la final del Mundial de Fútbol justo el día en el que perdió la vida su amigo Jorge “Topo” López, y adelantó que la selección de Alejandro Sabella va a depender mucho de Lionel Messi para poder vencer a Alemania en la final. “Ayer fue un día muy especial, muy triste y muy alegre a la vez. Terminó el partido y me puse a llorar y estaba seguro que el triunfo era para él (Topo)”, expresó.

El triunfo argentino por penales “es una fiesta de todos, hacía muchísimo que el fútbol argentino se debía una cosa como esta. Hace 20 años que trabajo y nunca había llegado a la última semana. Hasta con los que no me hablaba nos terminamos abrazando”, contó Para Liberman no fue un día más el 9 de julio porque “comenzó con la pérdida de un amigo, era muy amigo del Topo López. Para mí fue más triste que feliz, para los 40 millones de argentinos fue un día que nos merecíamos todos porque para ser el mejor había que llegar a la final del Mundial”.

En cuanto a la relación del “Topo” López y Lionel Messi precisó que “era el único periodista de Argentina que tenía línea directa con Messi porque se hicieron muy amigos. Lo conoció a Messi cuando empezó, él era amigo de Lio no del campeón. Después fue Messi”. El periodista de Fox Sports consideró que la muerte del “Topo” afectó en el rendimiento de la estrella argentina. “Creo que Messi jugó su peor partido porque por más que sea un profesional es duro jugar sabiendo que se murió su mejor amigo”, indicó.



En cuanto a lo que se viene, que es la final con Alemania el domingo a las 16 en el Maracará de Brasil, dijo que “estamos ante una gran posibilidad. El domingo lo necesitamos a full al enano Messi porque si no va a ser muy difícil ganarle a Alemania. Si se enciende Messi tenemos todas las chances de soñar”.

De todas formas, aclaró que “es muy bueno lo que logramos hasta acá y el equipo tuvo un cambio muy grande. Entiendo que los últimos dos partidos del seleccionado fueron muy buenos. El equipo no brilla pero a Bélgica y Holanda los neutralizó y no pasó zozobras”.

Algo que criticó fue la venta de alcohol en los estadios en Brasil. “La venta de alcohol es perjudicial, la gente toma litros y litros de cervezas y comienzan los cánticos, hubo golpes de puño pero menos de lo que pudiera haber habido”, remarcó.

Por otro lado, Liberman se refirió a su eliminación del programa de Marcelo Tinelli. “Fue una injusticia. Una sensación muy extraña. Hice mucho por el programa, postergué cuatro días mi viaje a Brasil, le di todo la programa, en el baile creo que lo hicimos bien porque sumamos 22 puntos más el voto secreto 29″, señaló.

En su partida del Bailando dijo que “hubo una desgracia, en el medio de la coreografía en un truco Anita se calló, considero que fue una victoria haber perdido 49 a 51 por ciento contra Rito sin estar presente y con solo una fotito mía por eso entiendo que gané”. Ante esto, confirmó que “el sueño lo voy a cumplir”.

Por último, admitió que “quizá lo aconsejable hubiera sido pedir un reemplazo pero no le echo la culpa a nadie. Lo que me da mucho dolor es que no pe pude despedir en el programa pero la culpa fue mía porque no pedí un reemplazo y en la sentencia no pude viajar”. Y adelantó que “Marcelo (Tinelli) me habló de un repechaje pero no sé qué es eso”.

@locurargentina
0No comments yet