Check the new version here

Popular channels

*Marvel:Fase 3 - Algunos Datos Que Debes Saber*


*Datos y Curiosidades que tenes que saber sobre la Fase 3*




La película protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas se estrenara el 17 de Julio de 2015. La cinta, dirigida por Peyton Reed está en pleno rodaje. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.



Ant-Man ya no es el inicio de la Fase 3 como se ostentaba inicialmente, ahora forma parte de la extendida segunda Fase, incluso desde ya se rumorea que los sucesos de la película se desarrollan a la par de las otras películas que ya hemos visto.




Feige confirmo el rumor que decía que tendríamos un nuevo grupo de vengadores tras el final de Age of Ultron, desde ya se dice que Steve Rogers será el líder y el equipo estaría conformado por Falcon, War Machine, Quicksilver, Scarlett Witch, Vision y quizás otros.



 La trama de Capitan America Civil War no se basara en el registro de super héroes como lo es en los cómics, esto por que en este universo cinematográfico no se cuenta con tantos super heroes y menos tienen identidades secretas, eso si el conflicto Rogers contra Stark será el foco principal.



Tal como ya habíamos mencionado el origen de los conflictos de Civil War iniciara en Age of Ultron, basándose en que el público se queja de los seres todopoderosos, el que ahora no están supervisados por nadie, así como que Shield ya no existe, por lo tanto el gobierno del mundo cree que deben de responderle a alguien. Es decir la trama será que grupo obedecerá al gobierno y cual no, por lo tanto habrá ciertos roces.




En Avengers Age of Ultron Stark es el que pone los recursos para que todo funcione y el Capitán América dirigirá el equipo, por ende ambos tendrán distintas maneras de ver las cosas tras lo sucedido con Ultron, Stark creó tal programa para que los héroes no tengan que pelar mas, pero Rogers culpara a Tony por crear una arma de guerra que solo ha hecho que mueran civiles, justo esto se menciona en el video que pusimos hace días.


El 6 de Mayo de 2016 estallara la guerra. Será entonces cuando empiece lo bueno con la llegada a los cines de la tercera entrega de las aventuras en solitario de Steve Rogers (Chris Evans). Una cinta que contará con la ya confirmada presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.) para desatar la trama de Ciwil War.




Ya todos saben que Chadwick Boseman será Black Panther por cinco películas, el tendrá su propia cinta en el 2017 pero también participara con un rol importante en Civil War, en donde lo podremos ver por primera vez con todo y su traje, aunque se rumorea un cameo en Age of Ultron.




En la película de Black Panther veremos como el pueblo de Wakanda reaccionara tras los eventos de Age of Ultron. El 3 de Noviembre de 2017 será cuando al fin se estrene la durante tanto tiempo rumoreada película de Black Panther. 




Kevin Feige confirmo que Andy Serkins si interpretara a Ulysses Klaw, al parecer tendrá algo que ver con el metal Vibranium de allí a que lo veamos en Age of Ultron.



Ragnarok en los cómics es simplemente el apocalipsis de Asgard, la pelea contra el lobo Fenrir, la serpiente Midgard y el demonio Surtur e incluso la muerte de Odin y hasta Thor, ciertamente no se sabe aun por cual camino se moverá Marvel con esta cinta, aunque Ragnarok también es un clon de Thor será esto el porqué de la comparación con Winter Soldier?






Heimdall siendo el guardián de las puertas de Asgard, sería el primero en notificarle a Thor de cualquier emergencia que su hogar natal este sufriendo, y la última vez que vimos a Loki, el estaba haciéndose pasar por Odín; del como cabe esta narrativa dentro del caos robótica de la Era de Ultron, sólo hay una respuesta: Scarlet Witch.



También cabe la posibilidad de que esta escena salga casi al final de Age of Ultron y que Heimdall viene por el Dios del Trueno para atender una urgencia en Asgard con respecto a Loki e inicien los eventos que veremos en Thor: Ragnarok para el 2017.




Desde ya se dice que Thor no formara parte de Avengers: Infinity War Parte 1, esto es debido a lo que sucederá en Ragnarok, aunque quizas regrese para la segunda parte.
 La guerra en Marvel no será solo civil... será infinita, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha presentado los titulos y el calendario de la Fase 3 en un evento que ha servido para poner los dientes largos a los fans y dejar  sus agendas plagadas de fechas en rojo y tambien como respuesta a la ofensiva de Warner/DC.






AVENGERS INFINITY WAR (PARTE 1)

Tras combatir a Loki, hacer lo propio el próximo año con Ultron y enfrentarse en la Civil War..Los Vengadores al fin se verán las caras con Thanos, el Titan loco al que da vida Josh Brolin. El principio del fin arrancara el 4 de Mayo de 2018. 







AVENGERS INFINITY WAR (PARTE 2)

El 3 de Mayo de 2019 es la fecha fijada para el gran fin de fiesta de Marvel. Todo lo que arrancó con aquella escena post - creditos de Iron Man culminará con el desenlace del enfrentamiento de Los Vengadores con Thanos. Un final?No, a buen seguro que será un nuevo comienzo en el inagotable universo cinematografico de Marvel.







Para el 4 de Noviembre de 2016 queda fijada la presentación en sociedad del hechicero de Marvel. Una pelicula que dirigira Scott Derrickson, que estuvo presente en el evento de Marvel.




Después de varias semanas de rumores por fin se ha confirmado que no es Joaquin Phoenix 
el Doctor Extraño de Marvel, sino un actor muy de moda y que ha sonado mucho para diversas películas que tratamos en el blog: Benedict Cumberbatch. Así lo reporta en exclusiva el portal Deadline (bastante acertado en estos casos) y dice que es el actor escogido por el estudio pero que las negociaciones empezarán ahora.








La primera película de superhéroes de Marvel protagonizada por una mujer no será la de la Viuda Negra. Scarlett Johansson tendrá que conformarse, de momento, con seguir compartiendo planos con Thor, Hulk y compañía porque ese honor será para Carol Danvers, tambien conocida como Ms. Marvel, que debutara en los cines el 6 de Julio de 2018.



La Capitan Marvel que veremos en la pantalla grande será Carol Danvers, la película explicaría su origen, es decir, una mujer que forma parte de la Fuerza Aérea la cual obtiene sus super poderes tras cierto incidente que involucra a un extraterrestre de la raza Kree. Feige dijo que la trama  de la película será en la tierra pero sus habilidades serán de origen cósmico.






Feige mencionó que la Capitán Marvel será el personaje con mas poder de todo el universo cinematografico de Marvel, es sabido que en los cómics tiene super fuerza, velocidad y resistencia fuera de los limites humanos, ademas de poder volar y disparar energía fotonica. Seria algo así como el Superman de este universo.

Dado que la película se estrenara después de la primera parte de Avengers Infinity War sera mas entendible el porque de sus poderes cósmicos.









Tras su genial irrupción, Star - Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax
, los antihéroes espaciales de Marvel, volverán a la gran pantalla el 5 de Mayo de 2017, un poco antes de lo esperado y de nuevo con James Gunn como director. Respecto a Guardianes de la Galaxia no dijeron nada, no pueden hasta que no pasen los sucesos de Age Of Ultron los cuales involucran a Hulk. 






Hawkeye cuenta ahora con un traje de mangas largas evocando su uniforme en los cómics en la versión de Ronin. No hay detalles sobre si usará su famosa flecha de Boomerang. 





La supuesta primer batalla de la película que nos dará nuestra primer toma heróica, tendrá a nuestros nuevos y uniformados Vengadores confrontando a Baron Von Strucker y a los Gemelos (Scarlet Witch y Quicksilver).





En esta escena los Vengadores recuperarán el cetro de Loki, armamento chitauri y un Leviatán muerto, el cual La Bruja Escarlata utilizando sus poderes brujo-mentales, le hará creer a Hulk que sigue vivo y por lo tanto poniéndolo en contra de su equipo.





Recordemos los 
rumores iniciales en donde ella en su primer enfrentamiento contra el Gigante Verde, le planta una ilusión de estar viendo a un Leviatán Chitauri para ponerlo en contra de sus compañeros.  Se rumora también que parte del set de poderes de la Bruja es conectarse con otras realidades y ver el pasado y futuro de todos, como lo haría una psíquica.





Después de la batalla los Vengadores se van a celebrar su victoria en la Torre. 



En esta escena  todos toman turnos para levantar el martillo de Thor y cuando Tony intenta levantarlo, su brazo cibernético se despega del resto de la armadura.


El único capaz de siquiera sacudirlo es el Capitán América (en los cómics es uno de los seres capaces de en realidad poder levantar a Mjolnir).






Parece que no tendremos película en solitario de Black Widow, aunque claro en Age Of Ultron veremos un poco mas de su trasfondo.






 Kevin Feige no quiso mencionar si los próximos personajes que veremos en las series de la compañía con Netflix darán el salto a la pantalla grande en Infinity War..


..aunque desde ya es sabido que existirá una sorpresa con DareDevil tras el estreno de Age Of Ultron.


El primer traje de la serie Daredevil fue inspirado en el comic de Frank Miller y John Romita Jr.’s. Este diseño apareció por primera vez en la serie “El Hombre Sin Miedo”, considerada como una de las historias de Daredevil más influyentes e importantes de todos los tiempos. 






Frank Grillo reveló en numerosas ocasiones que 


serviría como historia de origen de Crossobones, situación que se confirmaría al mostrar la supervivencia del traicionero Brock Rumlow tras la caída del Helicarrier.





A esto agreguemos que el cuerpo del héroe luce malherido y quemado, lo que será fundamental para acercarnos más al villano que todos conocemos en el cómic.





Muchos pensaban que Ultron sería el único villano en la secuela de 
The Avengerspero la escena post-créditos de 
Capitán América y el soldado del invierno 
también confirmó la presencia de Baron Strucker. Para quienes no lo conocen, se trata de un peligroso miembro de HYDRA, el cual es un experto combatiente, estratega y espía, quien ha logrado mantenerse pleno tras la II Guerra Mundial gracias a un suero especial. A esto agreguemos que el personaje fue expuesto a la Espora Mortal, lo que le permite sobrevivir ante graves heridas y envenenamientos, al tiempo que lo convierte en un arma andante capaz de aniquilar a la humanidad en caso de ser asesinado.



¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Resulta imposible determinar el papel que jugará Baron Strucker en el futuro del Marvel Cinematic Universe, pero es un hecho que será determinante en 
Age of Ultroy que su maldad podría llegar hasta las terceras entregas de Capitán América The Avengers. Después de todo, no sabemos cuáles son sus planes con la poderosa lanza chitauri de Loki.







La trama de The Inhumans es la de una rama ancestral de la humanidad los cuales obtienen habilidades especiales tras haber estado cerca de cierta niebla terrigenea, es decir no serán pocos los personajes que veremos en la película pudiendo ser decenas, ademas que tras esto podrían generar mas películas basadas en el universo de Inhumans. 






Desde hace tiempo existía el rumor de que los hermanos Maximoff los cuales conoceremos en Age Of Ultron podrían pasar a ser Inhumans en este universo, la explicación seria que un grupo de Inhumans abandono la ciudad de Attilan hace miles de años y estos se mezclaron con los humanos.. 





..por lo cual los actuales descendientes son los que podrían tener los poderes, según los rumores el Baron Von Strucker  despierta los poderes de los hermano luego de hacer experimentos con la tecnología de los Chitauri. 




#APARECE EL HULKBUSTER!!!

La legendaria armadura del cómic entrará en acción para combatir a un descontrolado Hulk, los motivos son desconocidos aunque se puede apreciar que...





#BRUCE BANNER SE ENCUENTRA PERTURBADO

Quizás esto refiera a los ocasionales desórdenes que Banner tradicionalmente ha tenido que soportar por su naturaleza de Dr. Jekyll y Mr Hyde. Aunque también puede estar relacionado con la gema azul que controla la mente, que está en posesión de... 




#BARON ZEMO? ULYSSES KLAW?

Aparentemente se introducirá un nuevo miembro de la organización criminal HYDRA, resta saber de quién se trata pero sin duda jugará un rol importante en la historia.




Paul Bettany pasará de ser sólo la voz de JARVIS a la evolución de este como cyborg en el tercer acto.  Tal vez sirva como uno de los planes de contingencia de Tony o JARVIS se volverá autoconsciente y hará todo lo posible por salvar a su creador. 
En cuanto a su traje, Paul portará el mismo color rojo, verde y amarillo que tiene en los cómics.  Una fuente cercana a Shepperton Studios, donde se filmarán escenas para la películas describieron versiones tempranas del traje:
"Tiene un casco similar a la armadura de Iron Man, pero está diseñada con un rostro más que un casco plano de Stark.  Los icónicos colores de amarillo y verde están presentes en el diseño, pero con tonos más metálicos que los "colores chillantes de cómics".  Dicen que les recuerda un poco a el T-1000 de Terminator 2 pero no tan brillante.  Las partes del metal amarillo "líquido" parecen encenderse.  Esto podría tanto como no podría suceder puesto que hay dos diseños para esa sección. En un diseño está encendido, en el otro no.  La capa está presente, pero solo aparece cuando entra en modalidad de vuelo.  La capa tiene tonos similares a los del amarillo del cuerpo.  Las partes del cuello son del mismo amarillo y parecen cambiar de posición entre ‘detenido’ a ‘modalidad de vuelo’  "
El más reciente rumor en JoBlo confirman que usarán el rosto de Bettany para darle vida al personaje.





CAMINO A CIVIL WAR?

 "Este es el final del camino que he puesto sobre nosotros
", una frase que nos hace pensar si Age of Ultron no será la película donde Tony Stark deberá afrontar las consecuencias de... ser Tony Stark.
Esto, sumado a la campaña que Marvel está montando en torno a Superior Iron Man y la confirmación de la salida de Capitán América: Civil War nos hace pensar que quizás Tony deba hacer algo que no caerá en gracia del resto de los Avengers.
Además, ¿quién rompe el escudo del Capitán América?








Ultron, como la buena inteligencia artifical que es, tendrá tres versiones a lo largo de la película, mejorándose y actualizándose cada vez para volverse más fuerte y luchar contra sus oponentes.  Una de esas iteraciones estará cubierta de Vibranium, el cúal solo se puede encontrar en la ciudad africana de Wakanda y esto conlleva a la especulación de que su rey T’Challa o Black Panther haga mínimo un cameo o sea referido.



Ultron tendrá una armada de drones a su disposición y la manera de distinguirlo de los demás será porque de su casco emanará un fulgor similar al de el Balrog (Lord of the Rings). 
James Spader se pondrá su traje mo-cap en una de las encarnaciones y consigo le dará la chispa de locura que sólo este actor puede dar.






Ultron es, sin dudas, el elemento central del tráiler. Nunca es muy temprano para especular sobre sus orígenes, y la secuencia parece enfocarse exclusivamente en darnos pistas en ese sentido.
Lo que resulta evidente es que esta unidad parece haber surgido de las manos del propio Tony Stark, y queda claro por las líneas de diálogo del propio robot y por la conocida canción de Pinocho que empieza a sonar exactamente en el minuto 0:45 "No hay cuerdas sobre mi".Esta es una clara referencia a un supuesto creador o Gepetto. Sin dudas ese debe ser Tony Stark.




* Trailer Extendido de Avengers 2 + Teaser de Infinity War *






Segundo Trailer Extendido - Ultron Ataca la Torre Stark!!





link: http://www.youtube.com/watch?v=fk24PuBUUkQ
















0
0
0
0No comments yet