Check the new version here

Popular channels

Mas barato del mundo

EL AUTO MAS BARATO DEL MUNDO
Es el TATA NANO y se produce en India. Su valor de mercado es de U$S2000


MONEDA MAS BARATA DEL MUNDO

El rial iraní, tiene un valor 24 796 veces inferior al dólar estadounidense y 33 520 veces inferior al euro

HOTEL MAS BARATO DEL MUNDO



El parque principal de la ciudad de Ottensheim, a unos 10 kilómetros de Linz, en Austria, fue el lugar elegido para ubicar tan curioso “complejo hotelero”, que cuenta con un total de tres gigantescos tubos a modo de habitación con una confortable cama doble, una lámpara, una mesa, un baúl para guardar vuestros objetos personales, conexión a internet, y unos pequeños respiraderos a modo de ventana.
Vale aclarar que su costo es de 9 euros la noche, impensado en europa.

LA CIUDAD MAS BARATA DEL MUNDO
BOMBAI, INDIA

la ciudad más poblada de la India, y la cuarta ciudad más poblada del mundo, con casi 15 millones de habitantes.

Bombay cuenta con una economía muy diversificada y es el centro neurálgico de las finanzas, el comercio y la moda en la India. La industria cinematográfica de la ciudad es la mayor del mundo, según las cifras anuales de producción.

Además, se destacan también la producción de maquinaria y las industrias metalúrgica y química. También se producen fertilizantes y productos derivados del petróleo. Debe destacarse también la relevancia de las tecnologías de la información, la artesanía, la industria editorial, la construcción y reparación naviera, así como la industria pesquera.

Frente al éxito económico de la ciudad, la otra cara de la moneda se revela en la profunda pobreza que se ve también en las calles de Bombay. Cada día llegan a la ciudad cientos de inmigrantes procedentes de las zonas rurales aledañas.

La ciudad india se hace con el título de “la más barata del mundo”. Este hecho se debe a los factores estructurales que definen los precios en el país. La desigualdad de ingresos con la proliferación de salarios bajos mantiene el gasto per cápita en mínimos. Esto, combinado con los subsidios del Gobierno sobre algunos productos, ha mantenido los precios reducidos, especialmente para los estándares occidentales.

CELULAR MAS BARATO DEL MUNDO


En Noida (India), una ciudad de unos 700.000 habitantes ubicada al oriente de Nueva Delhi, se originó uno de los misterios recientes de la industria de la telefonía móvil. Una empresa joven, que lleva por nombre un cliché (Ringing Bells) y cinco meses a sus espaldas, lanzó al mercado un teléfono inteligente cuyo costo es el mismo de tres tazas de café: 3,67 dólares Ha sido proclamado como el teléfono más barato del mundo.

LA CERVEZA MAS BARATA DEL MUNDO


Todos los años se realiza un estudio internacional de la compañia GoEuro en el cual se coteja los precios de la cerveza que se vende en hasta setenta ciudades de todo el mundo, intentando que nos llevemos el menor número de sorpresas a la hora de pagar en nuestros viajes. Para este año 2016 ya tenemos los resultados definitivos y la cerveza más barata está en una ciudad europea.
Es en la capital de Eslovaquia, Bratislava en donde encontraremos los precios más económicos de cerveza para disfrute de los amantes de la cerveza. El importe medio del botellín de 33cl. no llega al euro y medio, 1,47€, habiendo disminuido desde el 2015, en el que Bratislava ocupaba el tercer puesto en el ranking de las más baratas.

LA COMPUTADORA MAS BARATA DEL MUNDO

C.H.I.P., es capaz de funcionar como una pequeña computadora personal si se le conectan los periféricos necesarios y, como la Raspberry Pi 2, puede configurarse para realizar infinidad de cosas ya que se trata de un proyecto Open Source.

Las tripas de esta mini PC, incluyen un procesador ARM de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, además tiene conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. Nada mal para un producto que presume de ser chiquito. El sistema operativo detrás de C.H.I.P., es una versión modificada de Debian y tiene acceso a un puñado de Apps especialmente modificadas para este mini equipo. Sus creadores dicen que también es compatible con cualquier versión de Linux.

Una de las curiosidades más interesantes de este proyecto, es un accesorio llamado PocketC.H.I.P., que hace la hace totalmente portátil con mini pantalla incluida y 7 horas de autonomía.

LA GASOLINA MAS BARATA DEL MUNDO

Kuwait - precios de la gasolina: Mostramos los precios a partir de 09-mayo-2016 a 15-agosto-2016. El valor medio durante este período fue de 0.07 (Kuwaiti Dinar) con un mínimo de 0.07 (Kuwaiti Dinar) a 09-mayo-2016 y un máximo de 0.07 (Kuwaiti Dinar) a 09-mayo-2016. Para comparación, el precio promedio de la gasolina en el mundo para este período es de 0.35 (Kuwaiti Dinar).
+1
0
0
0
0No comments yet