About Taringa!

Popular channels

Massa lanza con Lavagna una escuela de gobierno

Massa lanza con Lavagna una escuela de gobierno





Sumará a Hecker y Biagosch a su equipo económico
Por Marcelo Veneranda | LA NACION
Comentá15 Facebook27Twitter4
Esta tarde, cuando inaugure formalmente la escuela de gobierno del Frente Renovador, Sergio Massa buscará enviar varias señales políticas hacia el electorado: mostrar en plenitud al equipo de técnicos que imagina para un eventual gabinete presidencial, visibilizar el aporte de otros especialistas menos identificados con su fuerza y, sobre todo, sellar su alianza con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien será el director de la institución.

El paquete se completará con el nombre elegido para la escuela por donde pasarán dirigentes y militantes del massismo: "Yrigoyen, Perón, Frondizi" (para más datos: YPF), los ex presidentes que, según Massa, encarnan los "emblemas de la construcción de proyectos de país".

ESPERO QUE EL PRIMER ALUMNITO SEA GIUSTOZZI,EN LA MISMA AULITA CON SATAN CLARIGLINO,OTACEHE,ALDO RICO, FELIPE ESCOPETA SOLA,DUHALDE,ETC, VA A ESTAR LINDA LA ESCUELITA...,












EL PAÍS | BUENOS AIRES | 3° SECCIÓN | ALMIRANTE BROWN
13/08/2014 18:20 Hs.
Denuncian a Giustozzi por utilizar fondos municipales para propaganda en el Mundial
Otra denuncia contra el Diputado y exintendente de Almirante Brown, opaca su inminente lanzamiento de precandidatura a la Gobernación de Buenos Aires. Es por la pauta publicitaria que usó el legislador durante el Mundial de Brasil. La misma fue radicada en los tribunales de Comodoro Py, en el juzgado 5 a cargo del juez federal Norberto Oyarbide
.




http://www.lanoticia1.com/noticia/denuncian-giustozzi-por-utilizar-fondos-municipales-para-propaganda-en-el-mundial-55494.html




Si bien Lavagna será la figura centro del acto (a las 17, en Parque Norte), Massa buscará exhibir el conjunto de técnicos que trabajan en sus propuestas de gobierno y visibilizar el aporte de otros socios menos identificados con su fuerza.



Por caso, Eduardo Hecker, ex presidente de la Comisión Nacional de Valores, estará junto al equipo económico que ya integran Ricardo Delgado, Martín Redrado, Miguel Peirano, Aldo Piganelli y Marco Lavagna. Allí también se anotará el ex director del Banco Central y titular de Fides.net, Zenon Biagosch, como especialista en lavado de dinero.

En temas ambientales, Massa sumará al biólogo y periodista Sergio Federovisky, titular de la Agencia Ambiental de La Plata.

La nómina de docentes se completará con otros miembros del staff estable del Frente Renovador: Santiago Cantón (Justicia y Derechos Humanos), Daniel Arroyo (problemáticas sociales), Gustavo Iaies (educación), Diego Gorgal y Diego Santillán (Seguridad) y Pedro del Piero (área metropolitana).

"A través de la escuela, se buscará otorgar herramientas gerenciales para mejorar el desempeño en administración de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal", adelantaron ayer desde Tigre. Para Massa, además, será una nueva oportunidad para comparar los nombres de sus asesores con los equipos que rodean a sus rivales en la carrera por la Presidencia
..
0No comments yet
      GIF