Check the new version here

Popular channels

Massa llegó ocho horas tarde y en lugar de debatir se fue co

CÁMARA BAJA
Massa llegó ocho horas tarde y en lugar de debatir se fue con la prensa

El diputado nacional y líder del Frente Renovador llegó a la Cámara de Diputados donde se debate sobre el proyecto de ley de Pago Soberano que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores y, a pesar de la tardanza, en lugar de sumarse al debate eligió conversar con los medios.





El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa llegó a la Cámara de Diputados luego de ocho horas de iniciado el debate sobre el proyecto de ley de Pago Soberano que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores y, a pesar de la tardanza, en lugar de sumarse al debate eligió conversar con los medios.



Tras las críticas del oficialismo por una nueva ausencia en una importante sesión de la Cámara baja, Massa arribó pasadas las 20.30 a Diputados y antes de ingresar al recinto brindó una conferencia de prensa en el salón Pasos Perdido.



Desde el massismo justificaron la ausencia de Massa en gran parte del debate de la iniciativa que prevé el cambio de lugar del pago a los bonistas que ingresaron al canje de la deuda argentina, al informar que el ex intendente de Tigre “visitó una fábrica en San Martín”, en el marco de una recorrida de campaña.



Previo a la llegada de Massa, la diputada nacional del Frente para la Victoria Verónica Magario había cuestionado a Massa por su ausencia en el recinto de la Cámara de Diputados mientras se debatía el proyecto de ley de Pago Soberano desde este mediodía.

En ese sentido, la diputada oriunda de La Matanza se sumó a las críticas al líder del Frente Renovador por su ausencia en el Congreso a través de las redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter: “Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto”.
0
0
0
0
0No comments yet