Check the new version here

Popular channels

Massa miente: 'Los abuelos deben ser siempre prioridad'









Con la ausencia de Massa, Diputados convirtió en ley el proyecto de moratoria previsional



La Cámara baja convirtió en ley el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para abrir una moratoria previsional, que beneficiará a aproximadamente 500.000 personas, en su mayoría pertenecientes a los sectores más vulnerables. El diputado y dirigentes del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo ausente.

El plenario del cuerpo respaldó la iniciativa con 202 votos a favor, cuatro abstenciones y no se registraron votos negativos, como consecuencia del alto grado de consenso que tuvo el proyecto entre las distintas bancadas de la Cámara baja.





El oficialismo criticó a Massa por no votar la moratoria previsional

Dirigentes oficialistas criticaron hoy al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por no estar presente en la votación de una nueva moratoria previsional en la Cámara de Diputados, por la que se prevé beneficiar a 500 mil personas.

"El abogado Sergio Massa, en apariencia tan preocupado por nuestros jubilados, ni siquiera se tomó el trabajo de votar la nueva moratoria", afirmó el senador oficialista Aníbal Fernández a través de una red social.

También el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante su habitual conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, señaló que Massa no votó la nueva moratoria previsional para autónomos y monotributistas.

Ayer, la Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley el proyecto del Poder Ejecutivo que establece una nueva moratoria.

Tras casi ocho horas de debate, la votación arrojó 202 votos afirmativos y 4 abstenciones, correspondientes a Martín Lousteau, Carla Carrizo (Suma + Unen), Fernando Sánchez y Pablo Javkin (Coalición Cívica).






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo

Clarín es vocero del paro, pero exige la presencia de sus empleados

Desalojo: denunciaron penalmente a la Metropolitana

Mariconeada de Lanata : No me gusta que me insulten





0No comments yet