Check the new version here

Popular channels

Masturbación

Cuando te sale un grano lo primero que te dicen todos es “NO TE TOQUES”.

Lo que nunca entendí es si hablan de no tocarse el grano o el pene. El proceso es simple, yo tengo granos porque me toco. Y si me masturbo es porque no consigo tener sexo

con otra persona. Cuanto más me masturbo, más granos me salen. Y así sucesivamente va corriendo la bola hasta que llega un momento en que tengo la cara repleta de geisers supurando, entonces no salgo los sábados a la noche, y como me quedo en casa, me toco, y como me toco, me sale otro grano.

Entonces no voy a coger nunca.

“Yo debute a los 13″, dicen todos muy ogullosos. A los 13 yo estaba haciendo fila para comprar una cajita feliz y terminar mi colección de los personajitos de McDonalds porque no me tenía el gordo violeta. Nunca me pareció fácil tener sexo. Y esto de practicarlo ya me esta trayendo bastantes problemas.

Hay gente que fornicó en lugares rarísimos, yo no puedo terminar si el sonido de la compu esta en mute. Esa es mi anécdota más loca.”Yo lo hice en un cine con las luces prendidas mientras el público aplaudia de pie”. Qué grosso, yo una vez me toqué con toda mi familia brindando en living por año nuevo. Y así es todo el tiempo, gente diciendo que penetró a otra adentro del baño de un avión. Yo de pedo le puedo embocar al inodoro cuando orino en pleno vuelo y estos pudieron tener un orgasmo. No. No es posible.

Incluso hay gente que se regodea diciendo que hizo todas las posiciones del kamasutra cuando yo solo hice dos, o sentado en la PC o parado con el iPod. Estos mismos son los que te dicen que tuvieron sexo tántrico durante 8 horas. ¿8 horas? No es por una cuestión física sino ecónomica que no podría. Para pagar un turno de 8 horas debería pedir un crédito hipotecario.

Hay hombres que se pasan la vida buscando el punto G cuando yo en Google lo encontré a los pedos. Ahí decía también que el del hombre estaba en el ano. Me sonó a excusa de bala.

Pero ya no se qué más probar. Ya me depilé el pubis y no se agrandó. Podrán decir lo que quieran pero la regla no me miente. Y si 15 es el standard me están faltando 5 para el peso. Porque no me jodan con que el tamaño no importa. Hay algunos que dicen que orinan con dos manos y a mi me me sobran ocho dedos.

Las cookies de mi Explorer deben tener un gusto a genitales que prefiero no probar. Porque yo ya no navego en internet, naufrago y me pierdo en un mundo de tetas y banners que rezan “Shyla Stylez lives in Gonzalez Catalan, she has 23 years old and wants to meet you”. Como si fuera tan fácil.

De tanto porno mi computadora tiene el síndrome del de Memento. Le borro el historial cada 5 minutos y no sabe ni quién es ni por dónde anduvo. El día que me olvidé yo de hacer eso voy en cana.

Lo bueno de todo esto es que aprendí y ya ni prendo los parlantes. Uno no sabe lo que es el pánico hasta que está desnudo en su casa y de repente empiezan los gritos mientras tu familia duerme tranquila. Porque los gritos de las actrices que uno mira ya no son gemidos de placer sino que parecen provenientes de una matanza criminal tortuosa.

Pero bueno, como dicen, es lo que hay.

Hasta que pase el acné.

Te quiero, Internet.
0
0
0
0
0No comments yet