Check the new version here

Popular channels

Matt Tainted Heart/ Cap 2

Hola chicos, aquí otro capitulo de Matt, que gracias a Edu, puedo empezar a escribir, empecemos.




-Descubriendo mi poder-


Me dijo Jeff, algo que congelo mi sangre, que dentro había una chica y tenia que matarla, yo no podía moverme, pero el insistía.

-Mátala o tu familia pagara, incluso tu hermana.-

-No lo haré y no tocaras a mi familia.-

-Tu te lo buscaste.-

Los Killer se abalanzaron contra mi y me daban golpes en la cara, no pude más y quede tirado, ensangrentado, entonces fueron a mi casa, trate de levantarme, puse todo mi esfuerzo y pude hacerlo, me acerque a donde estaba la chica, abrí donde estaba atrapada y la saque de ahí, la deje ahí y empece a correr a mi casa, no podría soportar que mi familia muriera y ese impulso, no se que hizo, pero aumento mi velocidad, en unos cuantos minutos, estuve ahí, la puerta estaba abierta, entre lo más rápido que pude y vi algo, mis padres muertos, fui a la habitación de mi hermana, sin que los Killers me vieran y entre, ella dormía y entro Jeff.

-Te dije que lastimaríamos a tu familia.-

-Si, me lo dijiste, pero protegeré a mi hermana.-

-No podrás.-

Entonces Jeff se atiro contra mi, yo solo atine a agacharme y el paso de largo, se paro, como si nada hubiera pasado y saco su cuchillo y lanzo un tajo directo a mi pecho, yo di un alarido, mi hermana despertó, ella estaba horrorizada. En el momento que me distraje, me dio una cuchillada en el hombro, yo grite de dolor y le di un puñetazo en la y este cayo al suelo, tome a mi hermana y la subí a mi espalda y salte por la ventana, empece a correr lo más lejos que pude, hasta que me di cuenta de que no nos seguían, cuando vi a Roxane, ella dormía de nuevo, la deje en el suelo y espere, despierto, el amanecer.

-AL DÍA SIGUIENTE-

-¿Donde estoy?.-Dijo somnolienta mi hermana

-No lo se.-

Ella se levanto, con un pijama y empezamos a caminar, yo llevaba mi espada, cuando llegamos a la ciudad, unos matones, se pararon en frente de nosotros, yo tenia como un sentimiento asesino, desde la muerte de mis padres. Entonces empezaron a hablar.

-Hola chicos, vemos que están muy perdidos, ¿quieren que los llevemos?.-

-Si quere...-Interrumpí a mi hermana

-No, gracias y háganse a un lado-

-No, primero danos tus cosas y la de esa chica.-me dijo uno

-No.-Le respondí

Entonces el tipo que dijo eso, levanto su mano para golpear a mi hermana, yo solo saque mi espada, como si mi instinto asesino me hubiera despertado, mis ojos que eran color naranjo pasaron a ser rojo sangre, por lo que saque mi espada, y corte su mano, los demás estaban asombrado y empezaron a abalanzarse contra mi, yo empece la masacre, todos los cuerpos estaban en el suelo y entonces, volví en si. Vi a Roxane, estaba horrorizada otra ves, pero seguimos caminando, cuando me di cuenta, todos los hombres la miraban, ella me tomo del brazo y se apego a mi y seguimos caminando, con dinero que tenia fuimos a comer, ya que no habíamos comido en 2 horas.

-Roxane.-

-¿Si hermano?.-Me dijo asustada

-Quiero decirte que olvides lo que viste.-

-B-bien.-

La abrase y salimos del lugar y vimos a los Killers otra ves y uno de ellos tomo a mi hermana y le hizo una herida en las piernas, yo me enoje y mis manos, empezaron a sacar chispas de oscuridad y empezaron a arder en llamas, empece a golpear a los Killers, que eran 10 y en 4 minutos solo quedaba el que lastimo a mi hermana, entonces, lo golpee en el abdomen, haciendo que se elevara y luego en la nariz, di un salto y impacte mi puño en su cara, destrozándola por completo contra el pavimento. Mi hermana, tenia la vista perdida, yo la tome y seguimos caminando, volvimos a casa, esta, estaba destruida, mire todo, los cuerpos de mis padres no estaban, pero solo quedaba una habitación, era de noche, mi hermana estaba durmiendo y salí al patio, estaba lleno de policías, que me apuntaban con sus armas.

-Date la vuelta lentamente chico, estas arrestado por la muerte de esta familia.-Dijo uno de los policías

-¿Tienen pruebas de que fui yo?.-

-No pero...-

-Entonces me culpan sin siquiera saber si fui yo.-

-Si pero...-

-Retírense, nadie los necesita.-

-Okay.-

Los policías se fueron, estaba triste por la muerte de mis padres, así que me subí a un árbol y después al techo, donde encontré a Roxane, sentada y llorando, me senté a su lado y al darme cuenta, me tenia abrazado, yo sabia bien que hacer, tenia que vengar la muerte de mis padres, tenia que matar a Jeff.

-Matt.-

-¿Que?.-

-Prométeme que no me dejaras sola.-

-Bien.-

-AL DÍA SIGUIENTE-

-Ah, ¿donde estoy?.-Me dije

Cuando pude ver mejor, vi que estaba en la habitación tirado en el suelo, con frazadas tapándome, mi hermana estaba en la cama durmiendo, yo quede como WTF ¿que hago aquí?, cuando ella despertó, me miro y se reía, cuando trate de moverme, no pude, me dolían todos los huesos.

-¿No sabes lo que paso anoche?.-Me dijo de forma divertida

-Si me acuerdo.-Le dije con sarcasmo

-Bueno, anoche te quedaste dormido en el techo y caíste y a causa de eso, tus huesos, están, como decirlo, algo fracturados.-

-Es peor de lo que imagine.-

Bueno, toda la mañana fue aburrida, entonces salí a la calle, a ver cosas, no se, después fui al bosque, caminando, con mi hermana, que tenia miedo, fuimos a lo más profundo del bosque, y lo que me sorprendió fue grande, era Slenderman, yo lo veía solamente y mi hermana me apretaba el brazo.

-¿Quien eres tu?.-Me pregunto

-Y-yo, yo soy M-Matt.-

-Matt.-

-Si.-

-Veo que tienes un gran poder, ven sigueme.-

-Esta bien, pero solo si viene Roxane.-

-¿Es tu novia?.-

-No, no, no, no.-Dijimos al mismo tiempo que estábamos sonrojados -Somos hermanos.-

-Esta bien.-

Empezamos a caminar, hasta llegar a un claro del bosque, en donde, había un cofre, el se acerco a el y me dijo.

-Ábrelo.-

-Esta bien.-Respondí

Al abrir el cofre, una luz me rodeo, de ella salio una espada, la tome y todo fue oscuridad en mi, como si hubiera visto un mundo alterno a este, no dije nada y la guarde.

-Recuerda, esta espada es muy antigua, fue hecha para alguien que fue tu ancestro, y con esa espada, ten esto.-

Entonces un tentáculo broto de su espalda y atravesó mi pecho, entonces vi algo, como si mi vida pasara delante de mis ojos y saco el tentáculo mi cuerpo cayo y mi sangre salía a chorros.

-¿Que has hecho?.- dijo mi hermana llorando

-Si el vive, demostrara su poder.-

Entonces, en mi mente estaba ahora, me encontraba caminando, escuchaba las voces, que escuche anteriormente, entonces, escuche algo muy claro, la voz de mi hermana, diciendo "Quédate conmigo Matt", lo decía llorando y recordé la promesa de que no la dejaría, abandone el sueño y desperté, mi herida estaba curada, Slenderman y Roxane me observaban, me levante, tenia el pelo gris y sentía como el nuevo poder me invadía, era increíble.

-Has sobrevivido Matt.-

-Si.-Dije

-Hermanito, hermanito.-Decía mi hermana mientras lloraba

Me levante, mire al cielo, me sentía más liviano, más rápido y mi hermana me miraba.

-¿Que es esto?.-

-Es tu energía oscura. la oscuridad más pura que puede haber en el mundo.-

-¿Enserio?.-

-Si y es hora, de que enfrentes al destino, con ayuda de tu hermana.-

-Entonces, ¿podemos irnos verdad?.-

-Si.-

Nos fuimos de ese lugar, era de noche, así que me mantuve alerta, hasta llegar a casa, esta, estaba en completo desorden y con manchas, y ese fue el lugar donde pasamos la noche.

Fin del capitulo

Créditos:

Gabriel The Annihilator y Kevin The Explosive de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Jade the killer de @Jadethekiller
AJ The Avenger de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Alison The Killer de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Kinn The Killer de @Seeff
JaredThe Killer y otras historias de @Edup_33
Kennt the Killer @petacador
0
0
0
0
0No comments yet