Check the new version here

Popular channels

Matt Tainted Heart /Cap 3

Hola Chicos, hoy el capitulo de esta serie tan grandiosa llamada Matt Tainted Heart, espero que disfruten de este capitulo.



-Sueños de guerrero-

Un día, en la casa, que estaba destruida, solo estaba yo, mi hermana había ido a comprar, yo, me fui al patio trasero, donde hay árboles, con el que podría practicar, saque mi 2 espadas y empece a entrenar, los cortes, eran como el viento, hasta que, me eleve y con mis 2 espadas juntas, gire en el aire, hasta llegar al suelo, activando mi técnica única, los puños de fuego. (la que conseguí en el capitulo anterior)

Mis espadas se llenaron de energía que empece a cortar los árboles, pero no lograba derrumbarlos, sabía muy bien, que con este nivel inferior, no podría vencer a Jeff, me sentí como una basura en ese momento, pero de debía darme el lujo de rendirme.

-Matt, esta listo el desayuno.-Me dijo Roxane

-Ahí voy.-Respondí

Fui dentro de la casa y ahí me esperaba, mi hermana con una persona que se me hacia muy familiar, este solo me dijo algo que me hizo recordar.

-Paso mucho tiempo, ¿verdad Matt?.-

-¿Hector?.-

-Yo esperaba que no me recordaras amigo.-

-No te olvidaría amigo, tu salvaste mi vida una vez.-

-Tampoco lo olvide.-

Estábamos juntos los 3, amigos de la infancia, Hector, Roxane y yo, eramos muy unidos, hasta que nos tuvimos que mudar, eso, me enfureció mucho, porque Hector fue el mejor amigo que tuve, fue el único que tuve.

-¿Sabes lo que paso verdad?.-Me pregunto

-Si, lo se con claridad Matt.-Me respondió el

-Entonces sabes lo que haré ¿verdad?.-

-Si.-

-Entonces ¿que esperamos?, hagamos lo.- Dijo mi hermana

-Bien, pero primero, practiquemos.-Dije

Fuimos todos al patio trasero, Hector traía un hacha poco común y a mi hermana yo le di una espada y yo use la que conseguí.




-Empecemos.-Dije

-Bien.-Dijeron mi hermana y Hector

Ellos fueron a atacarme, fue mucha dificultad para mi cubrir sus ataques, que aveces, llegaban a herirme, me estaba enojando, aunque estuviéramos entrenando, en momento, me cubro con mi espada y esta brilla, los lancé lejos en ese momento, active mi poder.

-Puños de fuego.-Dije

-¿Que?.-Dijeron ellos

Como lo pensé, me puse a atacar, estaba con mi energía desatada, como si mil bestias me estuvieran controlando, mis ataques eran cada ves más duros, que ellos apenas los resistian, no era yo mismo.

-En el interior de Matt-

-¿En donde estoy?.-

-En tu ser interno Matt.-

-¿Quien eres?.-

-Soy, alguien, que conocerás muy pronto.-

Y desapareció, entonces mil bestias aparecieron, atacándome sin piedad, con sed de sangre, yo solo tenia mis puños para defenderme, pero esas bestias, me estaban haciendo trisas y escuche una voz, que solo yo podía reconocer, Roxane estaba gritando de terror, me levante y empece a atacar a esas bestias. No se como, pero pude sentir una energía, muy fuerte, entonces di un salto y golpee el suelo, haciendo volar a todas las bestias y regrese en mi, quede inconsciente después de eso y no se más.

Cuando desperté mi hermana, me estaba mirando, preocupada por lo que había pasado, sus ojos azules, me habían cautivado, yo solamente la miraba, no podía hablar, pero me quede ahí.



-¿Q-que sucedió?.-Dije confundido

-Nada, solo perdiste la consciencia.-Respondió casi llorando

Solo atine, para no verla llorar, a abrasarla, me senté y la abrase, ella solo comenzó a llorar de un momento para otro en ese momento entra Hector

-Que lindo.-Dijo en tono burlesco

-No te burles Hector.-

-Okay.-Dijo de forma seria 


-Tranquila hermana, todo estará bien.-


Después de eso llego la noche, Hector, durmió en el living, yo dormí en el suelo y Roxane en la cama, estaba acostumbrado a dormir en el suelo, era todo por mi hermana, haría lo que fuera por protegerla, no podía dormir, entonces me vestí y salí a caminar, con mi espada en mano, no tenía que preocuparme, la noche estaba perfecta y la luna estaba llena, seguí caminando con una capucha color negro, estaba amaneciendo, me senté en la plaza un rato y llegaron, como siempre a molestar Los Killers.

-¿Que quieren?.-

-Te queremos a ti.-

-Okay...disculpen, no soy gay *dije con voz de trolazo*.-Dije sacando mi espada -Ahora sabrán lo que es el dolor.-

Eran unos 40, sabía que no saldría nada bien, empezaron a atacarme todos al mismo tiempo, yo apenas podía cubrirme, pero tenía muchas heridas ya, me estaba cansando, entonces llegaron Hector y Roxane a ayudarme, ahora tenia 20 Killers rodeándome al igual que a ellos, estábamos atrapados y en la confusión, logramos escabullirnos para salir de ese circulo, solo atinamos a escondernos.

-¿Que has hecho ahora?.-Me dijo Roxane mientras me golpeaba

-Nada, solo caminaba de lo más bien, hasta que me atacaron.-Le respondí

-Vayámonos.-Dijo Hector

-Cállate.-Respondimos

Nos levantamos silenciosamente y fuimos a casa, por el camino seguía siendo golpeado por Roxane, aunque no dolía sus golpes, eran molestos, hasta que llegue a explotar.

-¡¡YA PARA!!.-Grite

-Okay.-Dijo tímida

-Estas personas que no saben que uno tiene que hacer cosas y todo eso.-

Fui el primero en entrar, subí, por el resto de escalera que quedaba y vi la habitación, mi habitación, ordenada, estaba mi notebook y pensé "todavía tendrá wi-fi el vecino" así que lo conecte a la linea, me puse a revisar la deep web, dándome cuenta de mucha información, Slenderman, Jeff, Eyeless Jack, todas las creepys estaban en esa pagina, el mundo nos mentía diciendo que estos no existían, entonces, veo a Roxane, esta me miraba fijamente.

-B-buenas noches hermano.-Me dijo aun tímida

-Buenas.-

Y se fue, a mi no me empezaba a importar lo que sucediera, hasta que vi algo raro, una sombra, no me preocupe "en el fondo si, pero debo parecer macho pecho peludo", se largo esa sombra y me dormí.

-En un sueño-

-¿Donde estoy?.-

-En un sueño-Dijo alguien

-¿No me digas?.-Dije de forma trola

-Idiota.-Me dijo la voz

Cap 3: finalizado

Créditos:

@gabrieljoaquinor
@creepynightmare
@stevenlolo
@MilyRob
@daygger2
@Jadethekiller
@Riuken01
@giandefensor
@Ariel_Cs
@FernandoNicolayM
@BlackTheWritter
@seeff
@jesushola
@ValiFakYu
@megaespia2000
@MarcosTheKiller
@gabrielalahey1
@Lana1222
@Seeff
@Edup_33
@petacador


Antes de irme quiero dejarlos con una pequeña pregunta ¿matarían a su naranja para salvar su vida?
0
0
0
0No comments yet