Check the new version here

Popular channels

Matt Tainted Heart / Versión Alterna

Hola chicos de taringa, si lo se, lo se, Matt, vuelvo con este personaje con permiso de Edu, pero esta ser una versión alterna a la de el, espero, que sea no flashera y todas esas cosas, nada más que decir solo eso. No soy bueno para estos regresos.

Malos pasos y perdida definitiva


Solo, en una calle, en la mañana, veo todo gris, siempre es así, todos los días, mi familia, bueno, mi madre en casa, mi padre desaparecido, voy con mi hermana, caminando, es tarde, 4 pm, no se ve nadie en la calle, solo miro al suelo, bueno, llegamos a la plaza, como chicos normales, de 17 y 14, o al menos eso pensaba yo, mi hermana, me miraba y hablaba, yo no respondía, estaba perdido en mi mente, un recuerdo, de un chico igual a mi, solo eso, volví en si, cuando mi hermana me golpeo en la cabeza, ella se llama Roxane, yo, yo me llamo Matt.





-Roxane, promete algo.-

-¿Que quieres que prometa hermanito?.-

-Que nunca nos separemos.-

-Esta bien.-

Yo la abrase, ella se sonrojo, bueno, nos levantamos y llegamos a casa a la noche, me quede en el patio pensando y mi hermana fue a su habitación, se me olvidaba, nos mudamos. Esa noche, que miraba estrellas, llego un encapuchado, mirándome, yo sabia quien era, el famoso creepypasta, Jeff The Killer, pero, en este caso, no era creepypasta, era real.

-¿Que quieres Jeff?.-

-Ven a buscarme al bosque.-

-Ese bosque, ¿por que?.-

-Porque si no lo haces, matare a tu familia.-

-Bien.-

Sabia de que bosque hablaba, un bosque prohibido, eso lo veía en mis sueños, era perturbador, me pare, escribí una nota y la deje en la mesa. Partí camino al bosque, me adentre a lo profundo y vi una cabaña, solo entre, al momento de entrar, algo me tomo de los brazos y me derribo, era un killer.

-Suéltame.-Dije yo

-Ni lo sueñes chismoso.-Dijo el Killer

-Suéltalo.-Escuche la voz de Jeff

A lo que me soltó el maldito y me pude levantar, solo lo vi, por dentro, sentí un inmenso odio hacia el, a lo que el, solo dejo un cuchillo en la mesa, yo solo entendí, tome el cuchillo y me lance a la noche, me quede afuera un rato, sabia que estaría ahí unos días, me fui a un árbol, me subí para estar tranquilo, sabia lo que hacia, tengo 17, pero bueno.

-AL DÍA SIGUIENTE-

-Creo que me dormí en el árbol.-Me dije

Me baje del árbol con hambre, fui a la cabaña, pero no estaban, salí a conseguir mi comida, llevaba dinero conmigo, así que salí del bosque a un restaurante, pedí una bebida con una pizza, nada mal solo para eso, salí a la calle, pero no me fije, ahí, parada, observándome estaba Roxane, mi hermana menor, yo solo, seguí caminando, ignorándola, pero, sentí una mano, en mi hombro, me gire y era ella, pero me abofeteo, llorando, insultándome, por abandonar la casa, seguía golpeándome, yo solo resistía los golpes, hasta que me enfurecí y detuve una des bofetadas.

-Ya para, Roxane, puedo tomar mis propias decisiones.-

-Tanto para como abandonar a tu familia ¿verdad?, espero, que solo, no vuelva a verte.-

-Descuida, no lo harás.-

Me largue, algo triste, por dejarla, bueno, me senté en la plaza, viendo como pasaban las personas, llego la noche, así que fui al bosque, lo que me encontré, no fue agradable, había un cuerpo en ese lugar, sin cabeza, sabía quienes eran, los Killers, me pregunte ¿que mierda estoy haciendo?. Me fui de ese lugar, directo a la cabaña, era de noche, soplaba muy fuerte el viento, que las ramas de los árboles, tocaban mi ventana, solo me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.

-EN UN SUEÑO-

-¿Donde estoy?.-Me dije

Empece a caminar, escuchaba voces, voces profundas, hablándome sin parar, hasta que llegue a un lugar, en donde, pararon las voces, cuando vi a lo lejos una espada, estaba en una roca, enterrada, llegue a ella y la tome, todo empezó a brillar y saque la espada, en ese momento desperté.



-Que sueño más loco.-me dije

Me levante y calculando por donde estaba el sol, eran las nueve de la mañana, baje de esa habitación y salí a la ciudad.

En la ciudad, me encaminaba hacia una tienda, cuando me encontré con Roxane otra ves, esta me miro y hizo un pucherito, yo solo, me sentí raro, fui corriendo y la abrase. Esta ves, ella se sintió rara y correspondió al abraso, estábamos llorando los 2, no soporte más, estaba conmocionado, por ver a mi hermana llorando, la abrase por todo el tiempo que lloramos y me acorde de mi promesa, fue como si el mundo abandonara todo, en ese momento, Roxane me miraba, feliz, yo la solté y la acompañe a casa, estábamos hablando, cuando llegamos, tuve que dejarla y me fui al bosque, cuando estaba apunto de llegar, encontré algo raro, una espada, como la que vi en mi sueño, la tome, todo el bosque empezó a moverse, cuando el viento derribo a un árbol que cayo encima de mi, mi espada lo corto a la mitad y me dejo vivo. Fue raro, pero guarde la espada y me largue a la cabaña, cuando estaba Jeff ahí, con un costal, con algo que se retorcía dentro y...

Capitulo 1 finalizado

Créditos:

Gabriel The Annihilator y Kevin The Explosive de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Jade the killer de @Jadethekiller
AJ The Avenger de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Alison The Killer de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Kinn The Killer de @Seeff
JaredThe Killer y otras historias de @Edup_33

Mensaje para @Edup_33: Gracias por dejarme volver a empezar con este personaje, que extrañaba mucho, enserio muchas gracias
0
0
0
0No comments yet