Check the new version here

Popular channels

McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo¡¡¡

Durante el recorrido eres obligado a comer, terminas bañado en sangre y eres encerrado en pequeñas jaulas; entre muchas otras cosas




En San Diego, California, se encuentra la casa del terror más espeluznante del mundo: McKamey Manor.

Su creador Russ McKamey tiene una lista de 24 mil personas esperando para vivir la experiencia de entre cuatro y siete horas de puro miedo.

Durante el recorrido eres obligado a comer, terminas bañado en sangre y eres encerrado en pequeñas jaulas, entre muchas otras cosas que ponen a prueba tu resistencia.

Para poder entrar los participantes tienen que firmar una responsiva, además se les hace un examen médico para asegurarse de que pueden ser expuestos a estrés.

Russ asegura que nadie, ni siquiera el hombre más valiente, ha podido hacer el recorrido completo.




Varias personas han solicitado la clausura de lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar DENTRO de una película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental.




link: https://www.youtube.com/watch?v=vl6CGlBVpCA


El recorrido de McKamey Manor ha cambiado a lo largo de los años, actualmente dura en promedio de 4 horas (el tour “corto”) pero puede tomarte hasta 7 u 8 (el tour “completo”, que nunca nadie ha terminado), dependiendo de la velocidad a la que vayas, cumpliendo los recorridos y hazañas. ¿La mala noticia? Antes de ingresar firmas una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que ruegues y supliques que te quieres salir, no es permitida tu salida a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego. Durante el recorrido siempre estarás monitoreado por los expertos, quienes son los que te permiten salir y convertirte en un “quitter” más.




Como puedes ver, en esta casa del terror extrema, a diferencia de la mayoría, se permite el contacto e interacción directa y extrema con los visitantes. En su página se pueden leer las advertencias y requisitos que deberán cumplir los interesados, debes ser mayor de edad y llevar ropa que no les importe que se moje o ensucie y no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Cd1_72Pb42U&list=UUsalVbh5qdC36muQ6X_V6GQ



Cómo es la casa del terror más espeluznante del mundo



La casa se recorre solamente en grupos de hasta cuatro personas y no se hacen más de tres recorridos por jornada. La lista de espera de interesados en entrar a la mansión tiene ya unos 24.000 nombres. Gente que quiere pagar por ser atada y obligada a comer huevos podridos, entre otros “encantos”.








Cuatro o cinco monstruos son los encargados de “atender” a los visitantes durante su inmersión en una experiencia muy similar a la de una película de terror.







Los recorridos son filmados, para que luego, los visitantes puedan revivir en video el horror que sintieron.




Los propietarios de la McKamey Manor dicen haber invertido en la casa más de medio millón de dólares para generar a los visitantes las experiencias más terroríficas del mundo.


Para ingresar a la casa hay que gozar de buena salud, tener más de 21 años de edad y firmar un documento en el que se asume la responsabilidad sobre las consecuencias físicas del miedo.



Si después de todas estas advertencias quieres asistir a McKamey Manor, visita su página web para hacer tu reservación: http://www.mckameymanor.com/



Te atreverias taringuero virgo Diamond a recorrerlo y al menos aguantar 5 minutos?



0
0
0
0No comments yet