Check the new version here

Popular channels

Me abandonaron, me volví solo a casa y te lo cuento



Porque es tan injusta la vida, soy un buen pibe, no le hago daño a nadie, casi todo el día estoy encerrado en mi pieza, como podría lastimar a alguien ?



Fui a un cumpleaños al cual me invito un compañero, mientras iba en el taxi imaginaba un paraíso lleno de minas.



Pero cuando llegue solo estaba la mama, la abuela y un tío.


mi compañero se estaba cambiando cuando llegue asi que me tuve que fumar la conversación de los familiares casi 1 hora.

Entonces llegaron mis otros compañeros, todos hombres y la primera reacción fue "que hace este acá?"

Se empezaron a cagar de risa de como estaba vestido "no podes venir con una remera de Naruto boludo" me dijeron.



después de cargarse de risa de mi se fueron todos a la pieza del cumpleañero y me dejaron sentado en la mesa con el tío.



Al rato aparecieron todos y me dijeron que íbamos a salir a un pub pero que como eramos muchos y tenían que buscar unas minas me pasaban a buscar al rato. No me pareció raro ya que andan en un clio 3p.



Pasaron 2 horas mas, el tío se fue y la mama me dijo que se iba a dormir y que si quería me pusiera a ver tele. Así que ahí me quede viendo tele solo en la casa de mi compañero.

cuando se hicieron las 3:30 me dije que no podia quedarme mas asi que agarre mi campera y sali despacito y llame a un taxi para que me lleve a casa.


Lo peor de todo es que cuando entre mi mama estaba despierta y me pregunto emocionada si me había divertido y tuve que decir que si cuando en realidad la pase para el orto.



Así que acá estoy en T!, otra ves, estoy tan molesto que quise hacerme una manuela y no se me levanto así que me quedare jugando al counter hasta que se me pase.



Si alguna ves van a salir les recomiendo que no lo hagan mejor quedense en su virgocueva, se van a ahorrar un sufrimiento.

0
0
0
1
0No comments yet