About Taringa!

Popular channels

Me acosté a dormir y un chabón llamó al same e hizo un lío

Día 5/2/2015
Hora cercana a las 18;55
Libertad 446. CABA



Todo empezó cuando salí del trabajo (trabajo de albañil) termine de hacer un revoque fino y me dispuse a partir a mi casa ,al pasar por un quiosco me dije :"una que otra copita no me haría mal para mojar el gañote".
Luego de comprarme 3 toro viejo y procedí a tomarlos de la manera más placentera.





Luego de tomar mis refrescantes bebidas procedo a levantarme para poder dirigirme a mi morada para encontrarme con mi amada y disfrutar de la cena , pero noto que mi visión esta algo borrosa
.





Continúo caminando y el mareo y el sueño me empiezan a atacar, veo la puerta de un hotel parecía propicia para tomar una ligera siesta para luego proseguir con mi travesía y lo hago.





Duermo un rato de la mejor manera cuando aparece un pibe de la nada y me despierta a los gritos
me pregunto cosas y le respondo giladas así cree que estoy loco y me deja descansar en paz.





Como una hora después viene una ambulancia.

El chabón le dice que tengo intoxicación alcohólica y mas 40 años años de médico.

Baja una medica jovencita(estaba re fuerte)....se acerca y me pregunta si quiero ir con ellos. Le digo que no.
Con eso dieron por terminado el acto médico de un caso manifiesto de intoxicación cualquiera fuese la causa y que puede entrar en cualquier momento en coma.
Y se fueron. El tipo tipo indignado ,no se por que,dice que mañana va a conseguir las cámaras del hotel en cuya puerta estaba y tal vez pueda mostrarles como tratan los médicos a un tipo caído en la calle en nuestra ciudad.Y también va a denunciar al SAME a semejante personal.



Luego de este confuso episodio ,me dirijo a mi casa , me doy una ducha y luego de cenar , me parecio conveniente contarles mi historia.

0No comments yet