Check the new version here

Popular channels

Me bajaron de Silver a Avanzado, te muestro lo que haré!

Quiero hacer publica una queja, ya que Taringa! me borró sin razón mi post con mas puntos (26 mil) sin explicación aparente y pase de ser un Silver con karma 9.55 a ser un avanzado con karma de 7.95. Sé que nadie me va a devolver mi rango, pero con este post espero poder llenar de BUENA ONDA a los amigos de Taringa!. En un momento me sentí enojado y pensé largarme de esta pagina, pero recorde a la gente buena que postea bien y hacen shouts excelentes. Ahora con este post espero de la misma manera que con mi post eliminado, lograr dejar un buen mensaje INTELIGENTE que le saque una sonrisa a alguien.
Buena vibra y agradezco alguno que otro punto!



10 conmovedores momentos en donde la paz le ganó a la violencia

Aunque la tecnología, la ciencia y la medicina han avanzo muchísimo y lo siguen haciendo, parece que la violencia también sigue proliferando en un mundo donde cada vez se vuelve más difícil sobrevivir, ¡pero gracias al cielo que tenemos algunas excepciones muy buenas y conmovedoras! Las que por cierto, compartiremos contigo ahora mismo en unas cuentas fotos. En éstas se muestran distintas escenas reales en donde la paz, el amor, la compasión y la tranquilidad fueron más fuertes que la violencia misma. ¡Échales un ojo!

Las protestas en Kiev, Ucrania, fueron de gran magnitud hace relativamente poco tiempo. En ellas, un hombre se atrevió a tocar el piano en pleno cordón policial sin miedo a nada, fomentando la paz y la compasión. (2013)



En Bogotá, Colombia, una estudiante protestaba por las reformas en materia educativa, pero no le importó el ambiente tenso que se vivía y le regaló un beso a un efectivo anti distribuidos. (2011)



Las diferencias son inexistentes cuando de humanismo se trata. Una mujer protegió a un protestante que fue herido por un militar en Egipto. (2013)



En Bangkok, Tailandia, uno de los manifestantes en contra del gobierno le regaló una rosa a uno de los soldados sin importar sus diferencias. (2013)



Más humildad y compasión. En Sao Paulo, Brasil, uno de los manifestantes protestando en contra del gobierno cargó y protegió a uno de los oficiales que resultó herido durante el evento. (2012)



Uno de los estudiantes de Bogotá, Colombia, en contra de las reformas educativas abrazó a un efectivo policial que contenía las concentraciones. (2011)



Esto sí que es inocencia. Un niño tocó su propio reflejo en el escudo de un policía en Ku Klux Klan. Georgia, EEUU mientras se desarrollaba una marcha. (1992)



Las flores presentan la paz, y en las protestas que tuvieron lugar en contra de la Guerra de Vietnam, en Arlington, Virginia, una protestante le regaló una flor a un efectivo policial. (1967)



Más ternura e inocencia, menos violencia. Un niño ofreció un globo de corazón a uno de los policías de Bucarest, Rumania durante una protesta colectiva. (2012)



Durante una fuerte manifestación, un policía y una manifestante lloraron juntos en Sofia, Bulgaria. (2013).



GRACIAS POR VISITAR MI POST, AGRADEZCO ME SIGAS PARA PODER PUNTUAR TUS POSTS.
GRACIAS POR LA BUENA VIBRA!
0
0
0
60
0No comments yet