Check the new version here

Popular channels

Me banean y con mi clon te cuento que me mudo a vivir solo



Me eliminaron el post por haberlo puesto en la categoría incorrecta, así que ahora resubido

Hola gente taringuera posteadores de crap y linces en general:


Hace ya tiempo me banearon mi primer cuenta y ahora vengo crapeando en mi primera cuenta clon, ya les había comentado en el post de mi cuenta suspendida de mi patética y miserable vida que me toca vivir.




Esta suspensión de cuenta es injusta porque juro por mi vieja que nunca puse Gif no apto pero ya saben que no hay apelación posible antes los hermanos Botbol. 


Por suerte (o por desgracia) a las 30 y pico de años por diferente circunstancias tuve que volver a vivir a la casa de mi santa madre.


La principal circunstancia es que he tenido mala suerte (mucha mala suerte) con las mujeres con las que he formado pareja, he tenido 3 estables pero las últimas dos son las que me han desgraciado un poco mas la vida de lo que ya era.


El único consuelo es que parece que a diferencia de la gran virgo banda que hay acá en Taringa yo la pude poner un poco. Pero eso ha sido a costa de sufrimientos, psicopateos y infidelidades varias (de ellas, no mías)


Luego de un período (no se si largo o corto) he decidido irme a vivir solo



Tamaña empresa ha sido favorecida por el motivo que tengo un empleo estable (hasta que me echen a la mierda por taringuero y crapero) que me da alguna seguridad de bancarme un alquiler. Por lo menos hasta que la situación del país me lo permita hasta la próxima mega devaluación. 


Lo poco que se consigue en mi ciudad que sufre de un déficit de vivienda notable, es malo y caro.


3500 pesos una vivienda normal con 2 dormitorios, patio para el perro y demás


2700 pesos un casita departamento con livingcocinacomedor todo junto y un entrepiso de dormitorio y patio trasero con mini parrilla, que creo que es lo mínimo indispensable para cualquier joven crapero que quiera independizarse, no sufrir claustrofobia y no sufrir repudio por parte de los (pocos) amigos que quieran brindarme el honor de venir a tomarse una birra y comerse un asado con este pobre taringero.

Al final parece que me mudo en 2 semanas cuando el de la inmobiliaria me ponga la vivienda en condiciones, (humedades, pintura y arreglos en general) Si es así firmo enseguida.

Mención aparte merece el tema que tengo un Renault 12 Break a gas modelo 86 que lo voy a tener que dejar durmiendo afuera a la intemperie porque la vivienda en cuestión no tiene garage.



Nótese la línea negra que atraviesa el auto a modo decorativo que le da clase y distinción 

Espero que motochorros, rochos, y amigos de lo ajeno en general no me desgracien el miserable auto que me ha tocado en propiedad.



Capaz que si me junto unos mangos me pongo alarma y alguna camarita afuera pero lo veo difícil





La idea final de todo este sinsentido que les he hecho leer es que podré tener la libertad de traerme una mina para hacer cosas cochinas y que mi madre no interfiera. O sea que pienso cojer mas que lo he cojido en mi vida.

Se supone que lo que me ahorro en telo me sirve para pagar el alquiler. (iluso?)

Me dijo el de la inmobiliaria que incluye gas, agua y tengo que dar de alta la luz. Y cocina para poder hacer pizzas.

El depto viene equipado con calefactor, aire acondicionado y cocina. La cocina está amueblada con alacena y bajomesada de aluminio. El baño tiene una piletita para lavar la ropa al lado de las conexiones del correspondiente lavarropas. 

He pedido donaciones de familia y amigos y hasta ahora parece que tienen para darme en préstamos o donación a perpetuidad, mesa y sillas de comedor, mesa ratona, lavarropas (no se si automático o de tambor) heladera, y nada mas, me faltan sofás, televisor de 40 pulgadas, DirecTV HD y Home Theatre.


Y me olvidaba, me falta la conexión de Internet de 100 megas para crapear en Taringa y poder bajarme y ver porno fluido en HD para mis (seguras y continuas) noches de soledad


De la casa de mi vieja me llevo cama de 2 plazas, 2 mesas de luz y ropero que parece que todo pertenece a mi hermano divorciado que felizmente volvió a formar pareja y dejó todo su pasado en la casa de su santa madre. (y que yo aprovecharé por supuesto)

Y bueno linces no tengo mucho mas que contar, los mantendré informados de cualquier cambio de situación

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New