Check the new version here

Popular channels

Me cague a trompada con un viejo y te lo cuento.

Eh que tal amigo ? todo piola ? hoy le vengo a contar una anecdota que me paso hace 2 días mas o menos.

Bueno resulta que iba andando en bicicleta con un bolso lleno de ropa recien lavada ya que venía de lo de mi tia de lavar ropa (llevaba la ropa en el manubrio de la bici),




Cuando de repente un viejo en una camioneta roja me abre la puerta cuando voy pasando justo por alado, me lo choco y me caigo al suelo .




El viejo se me queda mirando sin decir ni siquiera "uy perdon pibe , estas bien?" o algo por el estilo, a lo que me re calente y le dije "Viejo de mierda y la re puta madre que te parió, aclaro que este tipo no era un anciano , mas bien era un viejo de 45-50 años.





a lo que el pelotudo este me dice "que decís, vení que te voy a cagar a trompada, pendejo de mierda"... Yo me le plante de manos y lo espere de forma defensiva, el viejo me tira una piña se la esquivo, me tira otra me la pega en la mejilla . Ahí fue cuando me re calente y le metí una piña en el medio de la nariz y se la parti .




El viejo se calento y se tiro de nuevo a pelear, le esquivo la piña y le pego una patada que lo hace desequilibrar, me le acerco y le meto otra piña no se muy bien en que parte.

Bueno , resulta que sale de la casa del viejo la hija y el hijo del viejo, la hija era igualita A ESTA :






ME agarran entre los 3 y me tiran al piso, yo al instante me cubro la cara con los brazos, mientras los 3 me cagaban a padas y me decian "que le pegas a mi viejo hijo de puta", entre otras cosas...

(foto parecida a mi situación)






bueno abrán estado 30 segundo pegandome en el suelo hasta que vienen unas personas y lo sacan diciendo "paren lo van a matar" cuando lo sacan me paro de toque y voy hasta la bicicleta agarro el bolso y me voy a la mierda todo rapido .

cuando me estaba llendo noto que tenía los brazos llenos de sangre y mi remera, pero no era sangre mia ya que no sangre yo , supongo que era sangre del viejo de mierda este.


y así concluye mi historía , la gente cada día esta mas zarpada .

0
0
0
0No comments yet