About Taringa!

Popular channels

Me cagué encima en el Burger King y te lo cuento

Hola a todos linces troesmicos maquinolas de las cavernas siberianas de Júpiter, en el post de hoy les voy a contar algo que me pasó hoy de tarde, y es una de las cosas más humillantes que me ha pasado, así que sin más, disfruten de la virgo-historia

Decidí salir de mi virgocueva con mis amigos, algo que no hacía hace mucho, quisimos ir al Burger King a comer, cuando entramos, ordenamos y nos sentamos a esperar, de repente veo a una minusa HERMOSA. Más o menos así.



Y yo como todo virgo taringuero que se respeta, intenté ligarmela, fui hacia ella y le hable.

Yo: Hola.

Lincesa: Hola.

Ahí me la quedé mirando unos segundos pensando sobre de qué le podía hablar para así empezar una conversación, hablamos un rato de cualquier boludez, mientras esperaba la hamburguesa que había ordenado, de repente me empiezan a dar unos retortijones (O como se escriba) Y me retuerzo, la minusa me pregunta si estoy bien le respondo que si, después de un rato me vienen unas ganas de cagar horribles pero lo ignoro y seguimos hablando, de repente siento un líquido bajando por mi pierna. ME HABÏA CAGADO ENCIMA!!!!.

La minusa no se dió cuenta hasta que me vio todos los zapatos cagados, y además había un olor que seguro quedó fermentado en el aire, la minusa se me empezó a cagar de la risa y yo no aguantaba más, me fuí corriendo al baño y liberé todo, después me acordé que anoche me había comido una milanesa que llevaba días en mi heladera. Seguro que fue eso.



Después de cagar volví, la minusa no estaba y estaba todo Burger King cagandose de la risa en mi cara, incluso mis amigos y los empleados.
O la minusa les contó a todos o la gente de dió cuenta por el olor, haya sido lo que haya sido, nunca voy a volver a ese Burger King.

0No comments yet
      GIF