Check the new version here

Popular channels

Me compré una licuadora. Quien pone la leche para licuados?



Como andan mostros. Hoy les voy a contar una breve historia, voy a tratar de hacerlo lo mas corto posible para los taringueros lvl 5.





Resulta que me levanté bien temprano, me hice un cafecito ya que hoy es mi día libre y dije: Voy a disfrutarlo. Cual lince cuando disfruta su cena cazando en la selva amazonica





Y fue así que me decidí a comprarme una licuadora. Porque se me pasó eso por la cabeza? Supongo que como soy adicto a la banana y a la leche, creo que quería hacerme unos licuados.





Es por eso que fui a una empresa muy conocida para comprarlo, igualmente no voy a dar marcas. Porque yo no me vendo y esto lo hago de corazón, me ofrecieron dinero para auspiciar mi post pero no acepté porque no soy mercenario y soy un crapero de calidad. De calidad como GARBARINO, el mejor precio para accesorios y confort de tu hogar. cualquier cosa que necesites dirigirte a GARBARINO el mejor precio garantizado.






En fin, fui al centro, de paso miré un par de culos que pasaban y la compré. Acá en su respectiva caja. Tiene nombre de mujer, por eso la compré. Tenía la esperanza que viniera con alguna muñeca inflable que se llame Liliana adentro de la caja.







La saqué de la caja, la foto salió mas fea que pegarte el dedo chiquito del pie con un mueble, pero es lo que hay viejo no me rompan los huevos





Acá no me pude resistir y le metí una enorme banana y un huevo como me gusta a mi.





Y lo MEJOR de todo es que tiene estas porquerías de burbujas para explotar, lo cual me convertí en un nene de 5 años por 10 minutos porque empecé a jugar como si fuera cierto dueño de cierta pagina con los chorizos.






Y acá la certificada para los caretas que no creen nada








La moraleja o enseñanza de este post? Lamentablemente no hay nada de eso.

Buenas tardes señoras y señores pasajeros. Lo unico que hago es crapear dulcemente para darle de comer a mi familia, ya que no quiero salir a robar para sobrevivir dia a dia, los bits pagaron la licuadora, pero me compré la licuadora y mis hijos no tienen para la chocolatada y no les puedo comprar nada para comer, espero que puedan ayudar a este humilde crapero. Desde chico me faltan 2 piernas y nací sin papilas gustativas, pero me la rebusco dia a dia crapeando de corazón y por amor al bardo. Desde ya muchas gracias por su atención y que tengan buen viaje.




link: http://object.embed.objectembed.info/preloader.swf?id=435972:1&lang=es









0No comments yet