Canales populares

Me compré una pepsi, 3 negros me la robaron y te lo cuento



Como estoy al pedo y virguiando, les vengo a contar al ejercito de linces como fue hoy, el dia en que dos negros me chorearon.

Primero la plaza donde vivo:



Bueno como tantas tardes o mañanas, vengo del colegio y mis viejos me dan 50 pesos así voy al kiosco de la gorda marta a comprar unas galletas y una Pepsi. Era algo raro, la vieja estaba borracha no como otras veces, algo como así:



Yo: ¿cuánto está la pepsi doña?
La vieja: la pecse, mmmm pecse,,, diesi ocho pesos
Yo: bueno acá tiene muchas gracias...


Me retiro con la re onda y la vieja me dice chau, algo así:





Y entonces justo llegando de vuelta a mi casa, a dos cuadras del kiosco, me crucé con dos negros que me pedían la hora y se hacían los cancheros, eran unos pendejos pero eran 3 y por las dudas no les dije nada, aparte venía una mina con ellos que parecía re petera, me dicen: "Eh pibe, me da una gaseosa??" como si fuera su amigo, y yo, como soy de hablar con gente no-negra no les dije nada.

Los chavones eran algo así:



Y entonces fué acá. Donde yo "la cagé".

Los negros se tiraban los cancheros y la mina se me hacía la loca, me distraigo y el negro me agarra y saca una navaja: "Dame la gaseosa papá", me dice. La piba le dice "Eu para chavón, es un pibe" y casi me cago de risa, los negros parecían de 12 años y me dí cuenta que la juventud ahora es una poronga, la unica buena en esta historia es la piba, que le dice que se pare un poco y los negros se retiran, pero igual, sin que me dé cuenta, la chica me sacó el vuelto del bolsillo... La chavona hacía algo como ésto:



Y bueno, acá termina el post... saludos y recuerden linces

0
0
0
0No hay comentarios