Me creció algo raro y te lo cuento

Me levantaba despues de una buena T! at night. En eso, siento una picazon enorme en el cuello, muy molesta lo cual empiezo a rascarme. Creí que me había picado un mosquito ya que rompen mucho las pelotas y es muy normal levantarse lleno de picaduras. Pero no le di mucha importancia y continue como un dia normal.



Al llegar al baño para revisarme la nutria y todo lo demas



Veo algo rojo, hinchado y horrible en mi cuello.



Lo empiezo a examinar, para que se hagan una idea tenia el tamaño de unos buenos labios femeninos (me gustaria que eso fuese lo causante, pero soy alto virgo)
Era algo asi:



Como buen taringuero, me chupo un huevo sinceramente. No tenia planes como de costumbre, no me iva a encontrar con nadie por lo que dije: "Que salga cuando quiera salir"



La cagué. 3 Dias despues estaba hecho mierda, inflamado, se habia extendido, estaba rojo por lo cual decido ir al medico.



Para mi sorpresa, tenia herpes. Es una enfermedad comun en la espalda, labios, pero segun él, en cuello era rarisimo.



Me recomendó una crema, la compre. El problema es que en unos días empezaban las clases y allí tendria que socializar. Ni puta gana de que me pregunten "que te paso?" cada media hora. Por lo tanto entro a internet para averiguar en cuanto tiempo se me irá.



Resulta que descubrí que este herpes tan raro, puede causar paralizáis facial permanente.



Y nada troesma... Faltan 2 dias para comenzar las clases y sigo con esta verga. Usé la crema 3 veces al dia tal y como me lo resetaron pero esto se extendió mas.

Voy a vivir con una bufanda o algo así y si me preguntan la respuesta va a ser facil: