Me enamoré como boludo y te lo cuento

Todo empezó en la Zombie Walk del año pasado (16/11/14), yo había ido de cazador con una ballesta corta como esta:


Que estaba con el tensor roto, por lo tanto no podía disparar. Bueno, cosa que estaba con mi mejor amiga y con dos amigos suyos, despues de haber estado dando vueltas y boludeando al menos una hora y media, todos fuimos para el Parque Thays (que está a unas cuadras de la Plaza San Martín, donde se hizo el evento)
https://www.google.com/maps/views/explore?gl=es&hl=es&vm=1&ll=-34.585003,-58.387506&bd=-34.587109,-58.391228,-34.582896,-58.383783&z=17&pv=2

Estos somos nosotros:


Y bueno, yo iba caminando hablando con mi amiga y con uno de sus amigos (el otro se había ido) y en eso me saca la ballesta de la mano y cuando se la saqué de la mano, justo estabamos pasando por al lado de un cana petiso-gordo-come-brillantina-aspirador-de-purpurina y el cana me dice "Eso no es un juguete, guardala". A mí me chupó un huevo y la mitad del otro porque había frikis con katanas y seguí caminando.
Un rato después de dar vueltas en Parque Thays, sacarnos algunas fotos, hablar de las tipicas boludeces de las que hablamos los adoloescentes, decidimos volver a la Plaza porque todos estaban yendo para allá. Nosotros seguimos hablando de boludeces y pasamos por enfrente del mismo cana y me para y me dice "Te dije que la guardaras, no la guardaste, ahora te voy a tener que detener".
Y obviamente, mucha gente había parado para ver qué carajo pasaba, y los que escucharon (o sea, todos) miran al cana y se escucha un crescendo de gente diciendo "Eh!! Cómo lo vas a detener al pibeee? EEEEEEHHH!!" y cosas así, hasta escuché un "HIJO DE PUTAAAAA!!!" que no sé a quien fue dirigido, y mi grupo de gente y yo seguimos caminando todo juntos y un par de personas me pararon para hablar un poco y eso.
Cuando yo estaba en mi casa me "presenté" en el grupo de la Zombie Walk diciendo quién era y lo que pasó, y de ahí me agregaron varias personas, entre ellas una piba con la que empecé a hablar y me enamoró al toque, después de no hablar por unos días, en diciembre volvimos a hablar y el 2 de Enero le dije si quería ser mi novia, después de dos semanas ella me manda unos mensajes por Facebook:



Encima ella me decía que quería vivir conmigo y bla bla bla.

Igual, sepan que no le tengo resentimien...

KATERINA SI ESTAS VIENDO ESTO SOS TERRIBLE PUTA!