Check the new version here

Popular channels

Me enamoro demasiado... seguido

¿A vos te parece: enamorarse así nomás, con sólo ver a una mujer caminar por la calle o parada en el colectivo? Me pasa, por lo menos, una vez al día. Algunos dirán que eso es de "pajero", pero yo hablo de enamoramiento, no de calentura. Ésta equivale a conformarse con echarle un polvo frenético a la que mejor cuerpo tiene; aquello es un sentimiento más tierno y profundo provocado, además de por los atributos físicos de la mujer, por un aura de simpatía, belleza y delicadeza que se desprende de sus movimientos o sonrisa. Es muy difícil de explicar lo que me pasa cuando tengo la sensación de que daría mi vida para estar al lado de una mujer así.

He aquí un claro ejemplo de lo que es enamorarse en el bondi:


link: http://www.youtube.com/watch?v=fCFkWszq9e8

Esto es simple y llana calentura



Por lo general, cuando uno está caliente por una mujer, usa expresiones como: "le doy hasta... (inserte algo imposible que se pueda dar)", "le hago cuatro pibes" o "la lleno de material genético". Cuando uno siente que esa mujer está más allá de esas burdas frases, todo lo resume el "me caso". Lo que deja en claro el fuerte compromiso que uno mantendría con alguien de esas características.



Yo encuentro mujeres así cada vez que salgo a la calle. Es algo, por un lado, maravilloso, porque es lindo sentirse atraído de esa forma; y, por el otro, triste, porque uno sabe que no va a poder vivir todos amoríos potenciales desperdigados por ahí, ya sea por no animarse al encare —mi caso— o por ser rechazado. A lo sumo lograremos vivir uno o dos, con suerte.



¿Cuál es la moraleja de todo esto? Que siempre hay que estar atento, porque nunca se sabe lo que nos pueda pasar en la calle —sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero no se me ocurrió nada más y tenía ganas de cerrar con el chiste—:

0
0
0
0No comments yet