Check the new version here

Popular channels

Me encontré en el Google Street View y te lo muestro

¡Bienvenidos a mi crap!





Hoy les voy a mostrar como pasé de ser un don nadie, a ser el protagonista de mi propia porcioncita de la internet de la mano de Google, el gigante de la web, y su servicio de Street View.

----------------------------------------------------------


Todo pasó un día de Diciembre (según Google, yo en realidad no me acuerdo) en la pintoresca ciudad de Villa Santos Tesei. Yo estaba laburando, haciendo reparto de hierros con una C10 gasolera. Ya había descargado todo y estaba al lado de la chata esperando que salga el señor a pagarme, cuando a lo lejos vislumbro lo que parecía ser una Chevrolet Captiva con un extraño artefacto sobre su techo y toda ploteada de manera muy llamativa.

A medida que se acercaba y la pude observar mejor, comencé a notar un patrón familiar en los dibujos que adornaban su carrocería y corte que me cayó la ficha. Eran las camionetas de Google, estaban sacando fotos para Google Maps, pero... Si yo los puedo ver, ellos me pueden ver... Significa esto que... ¿?

Lo que siguió fueron meses de total incertidumbre, noches de insomnio, los recuerdos de aquella fatídica tarde repitiéndose una y otra vez en mi cabeza... Pero todo esto acabó hace dos días cuando finalmente pude saber la verdad.








YAPA: MOTOCHORROS EN ACCIÓN


0
0
0
1
0No comments yet