Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Iba caminando tratandome de despejar del estudio, hasta que en un momento, me tropiezo... TAN TAN TAN (RUIDO DE MISTERIO). Miro para abajo y que habia? una billetera!


Me agacho y la abro para ver que tenia... tenia como 3000 0 4000 pesos y me dije a mi mismo, que haria jesus?
Tenia el documento y un papel con una direccion.




Llegue a su casa, y me habrio una vieja, le dije "Esta es la casa de Cosme Fulanito?"Si me respondio, soy su Mama, el esta aca? le pegunte, "no, esta en el mercado" respondio.





Ahora la pregunta era... Cual mercado? fui a 2 de por ahi y a otros 2 y nada, yo conocia su cara por el documento.





Despues de 1 hora y media, regrese a su casa para darsela a su mama, cosa que como un pelotudo no se me ocurrio antes... pero ahora no me abrio la vieja, sino el... cuando cerro la puerta sin dejarme siquiera 2 centavos, yo estaba tipo: