Check the new version here

Popular channels

Me enganche con mi amiga y te lo cuento





MÚSICA PARA ACOMPAÑAR EL POST




link: https://www.youtube.com/watch?v=sI6WXmkVbik



VIEJA, MIRÁ, FUNES MORI CON LOS LOCOMIA






Todo ocurrió el año pasado, seguía a ésta piba hace un tiempo por Twitter pero nunca le hable, de un día a otro pinto hablarle y no sé qué verga la dije que pintó buena onda. Piba macanuda, medio forra a veces pero me encanta eso de ella. Resulta que durante cierto tiempo me gustó otra piba, ella miraba mi Twitter y veia que le tiraba onda con ésta piba (llamemosla Señora X). Entonces yo le decía que no se ponga celosa, que con Micaela no pasaba nada, era joda.
Bueno, deje de hablar con la celosa pero con mi amiga no, porque había onda y aparte yo si le tiraba los perros, por más que ella tenga novio. Encima es hermosa la forra, es de esas piba emo que todos amamos.




((Ilustración, lamentablemente)


Todos extrañamos a las emo, eran re linda. Las de ahora se zarpan en maquillaje y parecen que estan pasada en merca o talco.

Bueno, la cosa es que me esta volviendo loco porque la piba vive tuiteando sobre otros chabones y yo como un pelotudo me pongo celoso. No sé si decirle porque tal vez la amistad se corte ahí y, como todo lince virgo taringuero, no tengo casi nadie más con quién hablar. Obvio que optando por decirle y quién sabe.


Antes que pregunten, no es una Roberto, hicimos videollamada por Skype y me sorprendió que luego de varios meses haya querido volver a hacerla. Corte, pensé que no era atractivo para ella y no iba a querer hacer otra videollamada pero NO FUE ASÍ, SOY FELI.




Tons, ¿le digo o no? La verdad me chupa un huevo lo que digan, yo me lanzo de cabeza y que sea lo que Herni y El Pichi quieran que sea. Ni nos vimos, linces
0
0
0
0
0No comments yet