Canales populares

Me estafaron y Mercadolibre lo defendió, te lo muestro

Hola gente, como están? Antes que nada gracias por su tiempo.

Hace 12 años trabajo con Mercadolibre en donde tengo mi propio negocio online y sinceramente Mercadolibre tiene 70.000 errores en cuanto a su atención con los vendedores, hoy les paso a mostrar una de las tantas que hizo conmigo.





Para los que nunca vendieron en Mercadolibre lo que van a ver es un "Reclamo" es la forma de chatear con tu cliente para que en este caso cambiar una prenda por talle... Hasta esta foto todo normal.





Acá es cuando la cosa se pone interesante... A lo que después de lo ocurrido en la siguiente imagen el comprador decide pedir ayuda a Mercadolibre lo cual invoca demoniacamente uno de sus minions para hacer de mediador y solucionar rápido el problema (supuesta mente)




Acá es donde entra en acción el minion de Mercadolibre, el cual casi siempre es un tipo que copia y pega mensajes mas alla de lo que le digas... Una vez que entra en mediación ya no se puede tener contacto con el cliente, ahora es 1 vs 1 contra Mercadolibre.






Y así fue como el minion de Mercadolibre le devolvió la plata al cliente... El cual nos envió una prenda con 25 lavadas, usada y estirada lo cual Mercadolibre dejo pasar sin problema...

Bueno gente eso era todo, es para que si van a empezar a vender en esa plataforma tengan mucho cuidado ya que muchísimas veces van a salir perdiendo.
99Comentarios