Check the new version here

Popular channels

Me estafó Telecom y te cuento como

Buenos días, es la primera vez que hago este tipo de post, pero sinceramente me siento muy estafado y enojado, y nada menos por una empresa multinacional la cuál ha tenido infinidades de denuncias y quejas en nuestro país. Leyendo algunos foros también me he dado cuenta que no soy al único que le pasó algo de lo que les voy a contar.



Resulta que yo tengo en mi casa el servicio de telefonía de Telecom, pero no el de Arnet, ya que desde hace diez años tengo Fibertel.

Un día me llaman desde Telecom para ofrecerme el servicio de internet de Arnet, lo cuál yo les digo que no estaba interesado. La operadora que me llamó insistía en ofrecerme el servicio, convenciéndome con beneficios y ofertas mensuales (típico en estos casos), después de unos minutos de insistencia y negación de parte mía, termino la comunicación repitiéndole que no estaba interesado en dicho servicio por ya disponer de otro. Me dijo que si en algún momento quería contratar Arnet no dudara en llamar al número de ventas de Telecom, y fin de la comunicación.



Al día siguiente, después de volver de laburar tipo 16hs. me encuentro con un paquetito medio raro de Telecom en la puerta de mi departamento. Era nada menos que un modem, que yo nunca había pedido, sellado por la empresa.

Da la casualidad que en mi ausencia, llegó desde el correo ese modem de Arnet a mi nombre.

Lo primero que hice fue llamar a Telecom, y después de tenerme casi 20 minutos esperando a que me atienda un operador, finalmente me atienden. Les digo del paquete que me llegó (lo dejé así como me llegó, ni lo abrí), que yo nunca pedí, y que me gustaría que lo vengan a buscar. El chico del CallCenter me dijo que no había ningún problema, que pudo haber sido una falla en el sistema (típica excusa), y que en los próximos días venían a buscarlo.

De más está decir que nunca vinieron, y hoy en día tengo el modem en mi casa.

Pero lo peor estuvo en la próxima factura de teléfono que me llegó. Desde que contraté el servicio nunca pagué más de $30. (no uso tanto el teléfono, solo por cuestiones de trabajo, y/o urgencias).
Para mi sorpresa, esa vez me vino $150 (una suba del 400%, una cosa de locos), pero mi indignación fue más cuando vi que entre los servicios que me cobraban estaba "Modem Arnet 3mb c/WiFi" por el cuál me cobraban nada menos que $125.

Enfurecido vuelvo a llamar a Telecom, y lo que me contestaron es que tenía que ir a devolver el modem a la casa central, que queda en Recoleta, Buenos Aires (a unos 30 minutos de mi casa).

Ahí mismo, voy y lo llevo a dicho lugar, para que me digan que ellos no podían hacer nada, y que tenían que venirlo a buscar a mi casa para darse de baja el servicio.

Soy una persona tranquila, y no suelo sacarme fácilmente, pero en ese momento tenía ganas de gritarles de todo, pero me tuve que volver con el modem a mi casa.

Llamé a Telecom y me dijeron otra vez que tenía que esperar que vengan del correo a buscar el modem, pero que me quedara tranquilo, que me iban a dar la baja para que no me cobren en la factura siguiente. Otra vez no vino nadie a buscar el modem, y la próxima factura fue de $250. Eso fue mi punto de explosión.

Llamé a Telecom, pero esta vez diciéndoles de todo, y amenazando con que si no me daban de baja el servicio y no se llevaban el modem, iba a dar de baja el servicio de telefonía, y me pasaba a otra empresa. Me dijeron que no me haga problema, que me lo daban de baja y en los próximos días me vendrían a buscar el modem (no, no estoy repitiendo lo mismo, fue lo que ellos me dijeron de nuevo).

A todo esto, después de pagar la factura (lo cuál si hacen la cuenta, entre los dos meses, cuando tenía que pagar un máximo de $60, terminé pagando más de $375, una estafa de $315, injustamente). El próximo mes me volvió a venir la factura bien, de $27,50 (al parecer la amenaza de bajarme del servicio funcionó), pero el modem, hasta el día de hoy (más de un año de los hechos), nunca lo vinieron a buscar.

Esto es para que vean que no deben aceptar nada que no pidieron de estar empresas, por correo, o pueden terminar estafados como yo, y muchos que también han padecido tan penosa estafa.

Bueno, que tengan un buen día, chau.
0
0
0
8
0No comments yet