Canales populares

Me estoy muriendo de hambre y Creadores no funciona










*Certificada al final del Post*









Hace aproxima mente unas 2 semanas sufrí un accidente en unas de mis manos, lo cual me dejo imposibilitado de ir a laburar.
















Tenía unos pequeños ahorros destinados para hacerme un arreglo dental. Pero con el accidente me fui gastando todo de a poco, hasta quedarme casi sin nada, bueno como ya, saben, yo vivo en el país del hambre… En Venezuela












Respire profundo y recordé que existe esta grandiosa pagina web. El día lunes me dispuse a retirar un poco de dinerillo de mi pago(1 dólar y medio), no es mucho, pero al cambio en mi país son unos 7500 bs. Aproximadamente. Lo suficiente para comprar 1 kg de harina (3500) y una lata de sardinas (1100 bs.) por fin iba a comer como un rey.




















Bueno les resumo que no pude retirar ese día, dije ah ok para mañana si debe estar mi dinero seguro.. Me conecto el martes y me encuentro que hay tremendo quilombo con los pagos.. no pude hacer nada si no esperar hasta hoy miércoles.. Y el problema con los pagos aun persiste!!

















Al parecer hay tremendo bug que se traga los pago y a la mayoría no nos llega, hoy no he comido casi nada loco.. Contaba con ese dolarito para poder comer mi arepa con sardina!!
















El estomago me está rugiendo como bestia, tengo la esperanza que solucionen eso pronto. Mañana voy a salir a buscar plata prestada, para tratar de meterme en cola y comprar algo de lo que sea.


















Si este post te llamo la atención y toco tu sensibilidad en ayudar a otro ser humano, esperemos que sea Top, para que lo vean y arreglen este bug. Si llega a ser Top y genera muchas ganancias y no pueda cobrar nada.. Me cortare las pelotas x_X




















Gracias por pasar… respecto a la certificada la puedo subir no tengo xq mentir, si me la piden pues la subo. Me da mucha pena, no se si lo haria.. Es una herida en mi mano izquierda.. Estoy recuperándome para irme a Laburar!!








**Certificada**











Sucedió en el trabajo, cargando una lamina pesada de hierro, se me resbalo y bueeeno…


A simple vista dirán que no es nada, que es pequeña. Hace unos días me quitaron los puntos, y no puedo mover los 4 dedos con flexibilidad, afortunadamente no perdí el dedo, hice un movimiento y logre amortiguar un poco el impacto.



Es una mierda estar así, no puedo ni cocinar bien.










SALUDOS..
+498
0
0
0No hay comentarios