Canales populares

me fui a bailar y gane como macho que soy

b]Diria un famoso peluquero acusado de fraude fiscal : " que noche la de anoche" o no se quien mierda decía esa boludez, lo cierto es que anoche salí, si papa', no me quede taringueando como algunos de ustedes, porque soy muy macho y mi sentido arácnido me decía que tenia que salir a ver un par de buenos ortos.







Eran como las 23 : 00 aproximadamente, cuando me vienen a buscar 2 amigos, nada de la mierda del watsaap (yo lo hago a lo macho) me dicen si quería salir a reventar la noche, dude un poco porque me agarraron de sorpresa,( me estaba sacudiendo el payaso) aunque debo admitir que tenia ganas de salir de mi cuarto, que por cierto esta infestado de olor a pata y huevos.
les dije peinándome con un tenedor : " listo muchachos salimos "











Nos fuimos a la casa de uno de ellos y empezamos a hacer la tradicional previa, aunque media berreta porque no conseguimos gancia y tomamos unas cervezas.
así que ahí estábamos escabiando, escuchando música,(música de boliche no heavi metal virgo) y sacándonos fotos,como hace la gente linda.










A eso de la 1:30 llamamos a un remis, pero el hijo de puta desconsiderado vino como a las 3 , apenas arribo le dije furioso: " no papa' estamos retrasados, mandale power " y ahi partimos hacia el bolichongo que nos esperaba como una madre a sus hijos al salir de la escuela.
ahí estábamos, adentro de la disco, viendo mujeres (mujeres de verdad no en fotos) terribles yeguas voluptuosas, verdaderas hembras ardientes esperando que algún macho se anime a sacarlas a bailar, por supuesto que yo cumplía los requisitos que esperaban, pero la noche recién empezaba.






Fui a la barra y dije : "CANTINERO! SIRVA LO MEJOR QUE TENGA!" no, chamuyo, en realidad grite como desaforado : " UN ESPI CON MELOM" y me sirvió esa mierda para empezar a entonarme.
todavía no era la hora indicada, mi pito estaba ansioso, tanto que me tuve que ir a echar un meo, y a peinarme seductoramente. al volver me cruce con una rubia infartante y le dije al oído : "mamuchita estas mas buena que faltar al trabajo" y me respondió sonriendo : "TOMATELA VAGO DE MIERDA"






A todo esto, nos fuimos con mis friends para donde había mas gente, ya andaba medio ebrio, estábamos en un sector donde se aglomeraba mucha gente. bien apretados como subte a las 8 de la matina. ahí fue que la visualice a ella, una morocha terrible que me miraba,zarpada de buena estaba, nos fuimos acercando hasta que quedamos bien cerca, y ahí me anime y la saque a bailar.






Como pata dura que soy, la cagaba pisando, pero no le importaba, yo seguía disimulando estar a ritmo, hasta que me canse y le dije al oído : "SOS MUY HERMOSA PENDEJA "se sonrió y me respondió al odio : "BSHBSHBSHJHJBSHG" porque en el cheboli no se escucha una mierda. JAJA le dije y le arrime la boca y nos mandamos la lengua hasta la laringe.






Pero esa no iba a hacer la primera , al rato empece a bailar con una rubia que no le envidiaba nada a la anterior, bailamos reggaeton y me meneaba su gran trasero y como yo ya estaba re puesto, hacia que bailaba como ella hasta abajo, casi me descadero por hacer esa boludez, pero eso sirvió para que me la gane.








Después dimos un par de vueltas mas, pero ya estaba casi cerrando el bailecito, así que nos fuimos bien a la mierda con un buen pedo.



Bueno chau, me dieron ganas de cagar. me voy. se que van comentar con el oliver sin piernas pero esta es la verdad, tengo vida social, soy muy macho y me gusta la joda y las mujeres.
0
0
0
0No hay comentarios