Check the new version here

Popular channels

Me gusta una chica ¿Que hago?

Cómo decirle a una chica que te gusta

¿Hay una chica que te hace balbucear o dejar caer una pila de papeles mientras hablas con ella? ¿Esa chica te gusta, pero que no puedes decírselo? Bueno, te estás muriendo por dentro y la única solución es decírselo. Es fácil decirle a una chica que te gusta, pero normalmente se complica por los pensamientos que te hacen confundirte. Sigue estos pasos sencillos para tener buenas posibilidades de éxito.

Parte 1 de 4: Prepárate para tener éxito



1
Sé lo mejor que puedas ser. Si te gusta una chica y quieres gustarle también, necesitas asegurarte de ser lo mejor que puedas ser. Puedes buscar algunos malos hábitos que quieras eliminar o esforzarte en tomar un papel más activo en tu vida. Persigue tus intereses y emprende aficiones nuevas; esto no solo hará que seas más interesante y que tengas más de qué hablar, sino también te hará más atractivo. A las chicas les gustan los chicos que pueden cuidarse y que persiguen las cosas que quieren, en lugar de simplemente estar sentados y estancados.



2
Trátala con respeto y amabilidad. Otra cosa que en verdad hace que a una chica le guste alguien es si siente que la respeta. Debes respetarla y tratarla como una persona completa que vale la pena (¡porque lo es!). No le hables con tono condescendiente ni la trates como si fuera inútil o si necesitara de cuidado. Si estableces una amistad respetuosa y amable con ella, ¡será mucho más probable que le gustes!
Si no se siente atraída por esta cualidad, seguramente tiene problemas mentales y sería mejor que te alejaras. Solo es algo para que lo consideres.



3
Conócela. Una chica estará más dispuesta a tener una relación con alguien que conozca un poco y que sepa que la conoce, ya que le ayudará a estar segura de que te gusta por lo que es y por lo general se sentirá más cómoda. Trata de hablar con ella antes de decirle que te gusta; mejor si hablan de cosas importantes.
Para empezar, trata de hablar sobre su familia, dónde creció y de lo que le gusta hacer para divertirse. Cuando la conozcas un poco mejor, pasa a conversaciones más serias, como de política y religión.



4
Busca intereses comunes. También te prepararás para tener éxito si buscas intereses comunes entre ustedes. Tendrás que encontrar algo que los una, así que busca las cosas que ambos disfruten. Esto te dará algo de qué hablar, pero también le demostrará que la relación entre ambos podría ser divertida.

PRÓXIMAMENTE LA PARTE 2
0
0
0
0No comments yet