About Taringa!

Popular channels

me hize el lince con un ladron y bueno me apuñalaron :D



muy buenas linces, esta es una experiencia un tanto dolorosa (y no del dolor de no ponerla y no conseguir novia ni trabajo ni de ser un fracasado en la vida)
era octubre del 2012 yo estaba en mis años hermosos (igual seguía igual de feo) tenia 16 pirulos y como era momento de renovar el dni fui sólito a san justo (buenos aires)
salgo de mi casa muy temprano porque me habían dicho que te comes mansa cola de gente para ese tramite así que hice caso y madrugue salí tipo 6 de la mañana cuando llegue igual me comí tremenda cola








la fila avanzo muy rápido de hecho a las 10 de la mañana ya había terminado de hacer el documento así que emprendo mi  viaje hasta la parada de colectivo que da en frente del shopping
mientras caminaba saco mi celular un tremendo nokia asha 302 (una masa la verdad tiene cinta aisladora por todos lados pero sigue andando)






y hay nomas me pongo los auriculares  


el que los conoce sabe que suenan muy fuertes y no te enteras de nada si te hablan o no.
cuestión que llego a la parada del bondi o mas bien estaba por llegar cuando el semáforo se pone en rojo (es decir me encontraba a unos 50 metros fácil de llegar) y yo como buen lince espero que se ponga en verde. no venia ningún vehículo cuando un individuo se pone al lado mio y me toca el hombro. como yo no escuchaba un carajo pense que quería la hora cuando lo  miro ya sabrán era 






me saco los auriculares y procedo a escucharlo ya enojado por no darle bola antes me dice dame toda la plata o te pincho. no era la primera vez que me robaban asi que me rei y le digo no tengo nada mas que 20 pesos que era verdad porque había cargado la sube. se los doy y me dice.
grone: bueno bueno dame el celular
buen lince: no flaco no tengo el celular
grone mas enojado: no te hagas el pelotudo si no como escuchas música
buen lince: no te voy a dar un carajo
la conversación sube de teno y en un segundo siento una presión dolor noce como describirlo.
cuando me doy cuenta el grone sale corriendo a mas no poder y atrás mio cae un tipo y me pegunta
sujeto:estas bien te quiso robar?
buen lince:si me saco 20 pesos
sujeto:tenes la camisa con sangre
si efectivamente me había clavado algo por debajo de las costillas del lado derecho calculo que fue algún destornillador porque no me sangro mucho y la herida no era muy grande.  el sujeto me dice tranquilo y llama a una ambulancia.
me trasladan al hospital y vienen los cirujanos los doctores me revisan y superficialmente no parecía nada grave ya que no sangraba mucho me inyectaron la antitetanica me desinfectaron y me dieron un punto. (la cosa se estaba por poner mas fea)
llaman a mis padres me vienen a buscar y salgo caminando cual borracho porque después del shock me había enfriado y dolía un poco.



al otro día estaba hecho mierda literalmente fui al baño y estaba meando sangre. (re turbio) me llevan al medico nuevamente me hicieron una ecografia cual embarazada y  si me había perforado el riñón derecho la cosa se ponía cada vez mejor.
me internan al rededor de las 8 de la mañana mi suerte cada vez mejora me hacen poner en bolas en el quirofano si alguna vez los operaron me entenderan.
me despierto 7 de la noche con al rededor de 4 enfermeras nuevas observando mi evolucion





esto no era nada la cosa es que yo seguía en bolas mal tapado con una frasada literalmente invisible.
cuando amago a taparme bam no me podía mover estaba totalmente anestesiado. acto seguido entra el cirujano que me opero y me explica que tengo anestesia demás porque la maquina láser con la que me empezaron a operar se rompió en plena operación y me tuvieron que abrir con bisturí. no entendía nada.
estuve 3 dias sin cagar me dolía todo no podía caminar puteaba a mas no poder. la anestesia se habia ido y fue como parir trillizos a parto natural sin anestesia.
alcabo de 8 dias internado me dieron el alta y volvi a mi casa.
creo que por este motivo salgo poco odio la sociedad y aspiro a convertirme en diamond.




Puede que se haya vuelto tedioso leer todo esto pero es verdad aca las fotos de como me quedo la cicatriz
con certificada













SEGUIMEE Y ENTERATE DE MIS POST Y MIS OTRAS HISTORIAS.
TENGO QUE COMPRAR COMIDA Y PAGAR EL INTERNET (? CUALQUIER CONSULTA TRATARE DE CONTESTARLAS

0No comments yet