Check the new version here

Popular channels

Me limpió el vidrio de prepo y no le di nada.



Hola fiera, te voy a contar mi historieta cosmica del domingo.

Venía pisteando como un campeón...



Por la costa de mi ciudad, "Sea of Silver" (o también conocido como Mar del Plata). Día soleado, escuchando música en mi autito, cuando el semáforo se pone en rojo.



Cuando "re depente", un negro salvaje aparece: (aclaro que no es discriminación, a mi me gusta llamar a las personas por colores, a mi hermano le digo rojo, a un amigo le digo verde y a esta persona decidí llamarla "negro")



Estaba sólo en el semáforo y al verlo venir saqué mi instinto de lince y no frené justo en la senda peatonal, sino que disminuí la velocidad antes y dejé que el envión de mi nave espacial con rueditas me lleve hasta parar, haciéndolo caminar unos 15 metros antes de que me moje el vidrio sin mi permiso. Aclaro que no hago esto con todos, sino con los que ya conozco (sí, porque son siempre los mismos). Y este gil ya me habia querido vender flores en el mismo semáforo hacía una semana, y obviamente no le compré una mierda.



Volviendo a̶l̶ ̶c̶r̶a̶p̶ a lo que les contaba, antes de decirme siquiera "buenas", me salpico el vidrio con su agua de cloaca, hizo un movimiento con el limpiavidrios simulando revolver el puchero que se comió hace un rato, y me dijo:



Y yo con mis anteojos de sol, puse mi peor cara de terminator cazador de grinchs y le dije:



Tenía el vidrio sucio no veía ni a 3 metros de distancia, pero una cosa es si vienen y te preguntan "hola maestro te lavo el vidrio?" y otra es que se te tiren encima y sin preguntar te toquen el auto, cosa que no tienen ningún derecho, por mas que sea la presidenta de la nación.

Entonces el negro insistió y dijo: dale que toy laburando, lo que tengas amigo, acepto billetes de 50 y 100, no hay drama, je!

Ah pero encima se hace el payaso el negro lacra. Así que volví a poner mi peor cara de ojete y le dije: No tengo nada flaco.

Perseverante el cambiador de hijos por planes sociales, y choris por votos, me dijo: Siempre aparece algo, buscá, buscá.

Así que en vez de seguir gastando saliva dije por última vez: Yo te dije que no eh!! y subí el volumen de la música. (Tenía la radio puesta y justo sonaba "Solo para ti" de Camila, no me acompañaba con mi cara de león rey de la sabana - y̶ ̶l̶a̶ ̶f̶r̶a̶z̶a̶d̶a̶ (? - pero era lo que había)

Continuó r̶o̶m̶p̶i̶e̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶i̶j̶a̶ lavándome el parabrisas sin importarle lo que le dije...



Terminó y con su mejor cara de campeón del mundo que se salió con la suya otra vez se acerco a la ventanilla y me puso la mano.

Lo miré y muy tranquilo le dije: yo te dije que no.

Ya estaba esperando que me dijera algo para bajarme del auto y bajarle el diente que le quedaba, pero para mi sorpresa se dio media vuelta y se fue a su tachito con agua en la vereda.



No es que yo sea un tractor nuclear militar, pero hay que plantarse con estas lacras y no dejarlos que hagan lo que quieran porque no tienen ningún derecho de tocarte TUS COSAS sin tu permiso.


Hay mucha gente que labura de esto y lo hace con respeto y esta gente sí merece ser respetada y ayudada con lo que uno pueda, pero que vengan y de prepo te saquen tu guita por miedo NO!


Esto fue todo, espero que les haya gustado mi c̶r̶a̶p̶ aporte, saludos y hasta el próximo semáforo!







0
0
0
0
0No comments yet