Canales populares

Me llamaron para adoptar una niña y te cuento.

GIF

Taringa se ha convertido en nuestro diario personal, algunos para expresar su estilo de vida o experiencias. En este caso, les traigo una historia triste de una niña, espero le quede una bonita reflexion, esa es la finalidad de este post.

Desde hace años conozco una niña, actualmente tiene 14 años de edad.

llamaron para adoptar una niña cuento.

Esa niña la conozco desde hace aproximadamente 5 años, frecuentaba mi casa pidiendo ayuda, en su momento solo se le daba acceso a comida y ropa.

Su madre no se si decirle madre a una mujer como esa, tiene 3 niños y vive con el padre de esos tres niños. El hombre es un alcoholico, solo quiere a sus tres hijos pocreado por él a esta la desprecia no la quiere en su casa.

Por eso la niña se la pasa en la calle, solo va a dormir. Desde pequeña ella a sobrevivido pidiendo en casa en casa, si no se la pasa en un mercado, pdiendo o echando vaina, no iba a la escuela, iba a veces y esta muy atrasada en sus estudios, las maestras a ver la condiciones en la que se encontraba la niña, llamarón a la LOPPNA(La Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente) aca en mi ciudad, tuvo desaparecida como dos años, no la veìa pidiendo ni nada, era que se la habian llevado a un orfanato.

https://kn3.net/123456789MJST/50-D-3-9-A-F-B-2B2-JPG.html

llamaron para adoptar una niña cuento.

En el mes de noviembre se aparece nuevamente en mi casa, me sorprendi por que aun se recordaba donde vivia, me comento todo lo que habia pasado, donde estaba, con quien vivia, todo.

Desde ese dia ha estado frecuentando mi casa, en diciembre la volvieron a internar en el orfanato solo se la dan a su madre algunas veces, llego el 31 de diciembre aparece muy temprano me dice que no tiene donde quedarse ni que comer, ni vestirse. Me comenta que su madre estaba en casa de unas amigas porque su padastro estaba tomando, y la iba a maltratar ó correr.

https://kn3.net/123456789MJST/50-5-9-B-C-3-6-4FE-JPG.html

llamaron para adoptar una niña cuento.

Bueno el 31 de diciembre hablo con mis padres para que se quedara en casa. Paso esa noche alli con nosotros, andaba muy feliz, se fue el 2 de enero a su casa y le dije que fuera por que seguramente su madre estaba "preocupada" por ella. Y al dia siguiente debia volver a el orfanato.

Nos pidio que la visaramos, que ella, se sentia sola, que ella me quiere. Desde diciembre me dice mamà, a mi madre le dice 'abuela' a mi padre ´abuelo´ y asi con toda mi familia. Ella es muy cariñosa, no dice groseria, respetuosa, pero muy imperactiva. Le dije que la ayudaba pero con la condicion que estudiara si no no la ayudaba.

Al dia siguiente volvio a el orfanato, estuvo recluida alli hasta la semana pasada.

En el orfanato llamaron a su madre para que se hiciera cargo de ella, debido a que la situacion del pais le esta pegando al orfanato, no tienen comida demas recursos para bridarle a las niñas que tienen reclutada.

Me llamaron pero les dije que no podia, no puedo tengo 21 años, estudio no tengo casa propia y es mucha responsabilidad, tengo muchas metas, planes ademas que su familia no es muy buena y puede traernos problemas a futuro.

Y que a pesar, la podia seguir ayudando sin ningun compromiso, su comida, ropa, estudios pero sin ningun compromiso, para nadie es un secreto las condiciones que nos encontramos los Venezolanos.

Tiene dias viniendo, es muy cariñosa, es una niña hermosa, decente, que a pesar de todo de su boca no sale odio hacia su madre, nos ha tomado cariño que no quiere irse de mi casa, ahorita esta aca en mi casa, la puse a estudiar. Pero esta atrasada en sus estudios.

No se cual sera el futuro de esa niña de 14 años, existe tanta maldad en la calle, que temo que la puedan hacer daño ó irse a un mal camino.

Sigue asi, y su madre no le presta atencion me tocarà llevar este caso a las ultimas consecuencias para que al menos tenga un hogar digno, ademas somos de bajo recursos para poderle dar todo lo que acarrea tener esa respondabilidad.

Para finalizar para los proximos dias, le pagare una escuelita para que la enseñe ya que yo tengo otras responsabilidades. Y en conjunto vaya a su escuela, la semana pasada me trajo un regalo, es lamentable como a esa edad tiene tantos problemas y aun asi mantiene su bella sonrisa, sus buenos modales, y sin duda un gran corazon, es un ejemplo de cómo enfrentar tanto problemas no perder la esencia.

**Resumen

NO traigan hijos a este mundo, si no le van a dar amor.

No traigan hijos a este mundo a pasar trabajo.

Los niños deben tener amor, cariño, compresion

Planifiquen sus vidas.

Ya basta de maltrato a los niños.

Ya basta de niños en las calles.

El unico trabajo de un niño y adolecente es estudiar.

Esta es una historia 100% real, que ha enfrentado una niña de 14 años.

Ya basta de Madres exigentes, agresivas, con poca empatía y manipuladoras (de estas hay muchísimas). Sí, señores, hay malas madres. También padres. Y también malos hijos. Pero hoy toca las madres.

llamaron para adoptar una niña cuento.

El mundo parece injusto. Definitivamente tiene que haber una razón divina que explique lo que llamamos desigualdades sociales. Pero es doloroso ver el sufrimiento de seres inocentes.

GIF
0No hay comentarios